Sucedió en el St. Pete-Clearwater International Airport
Pinellas County SHO
Sucedió en el St. Pete-Clearwater International Airport
Pinellas County SHO

Policía de Florida entró borracho a un avión y tuvieron que bajarlo

Testigos dijeron que le pegó a una azafata.

(NOTICIAS YA).- Un hombre entró borracho y con actitud violenta a un vuelo en el St. Pete-Clearwater International Airport en Florida y resultó ser un policía.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Derrick Gilbert de 51 años, quien sirve para el Departamento de la Policía de Sarasota. Oficiales de la oficina del alguacil del condado Pinellas, dijeron que les llegó un reporte sobre un hombre que había entrado intoxicado a un Allegiant Flight 834, con destino hacia Greensboro, Carolina del Norte.

El incidente sucedió el pasado viernes, alrededor de las 6:30p.m. y cuando las autoridades llegaron, se encontraron con los empleados de la aerolínea Allegiant quienes estaban intentando mantener calmado a Gilbert, quien estaba con su hijo de 18 años, Tai Gilbert.

Sucedió en el St. Pete-Clearwater International Airport
Pinellas County SHO

LEE: Policía apunta a indigente y mujer interviene para evitar que dispare

Las autoridades informaron que los  empleados de la aerolínea Allegiant dijeron que Gilbert estaba tan borracho que no pudo encontrar su asiento, tuvo dificultad para hablar, tenía ojos muy rojos y olía a alcohol.

Gilbert supuestamente también le gritó groserías a los auxiliares de vuelo y se negó a trasladarse a la terminal después de que finalmente lo convencieron de que saliera del avión. Mientras salían del avión, los testigos dijeron que vieron a Gilbert empujar intencionalmente a una azafata.

LEE: Modelo, doctores y expolicía detenidos por tráfico de bebés en Perú

Gilbert supuestamente también sujetó a su hijo por la fuerza del cuello de una manera enojada mientras que este intentaba convencerlo de que se fuera pacíficamente.

Autoridades encontraron al acusado gritando y negándose a irse de la terminal. Las autoridades le dijeron a Gilbert que si no se iba del aeropuerto, sería arrestado, y así fue. Gibert respondió a esto que él no podía ser arrestado porque era un policía de Sarasota, de acuerdo con el comunicado oficial.

LEE: Policías ya se preparan para dar bienvenida a caravana de migrantes

Gilbert fue arrestado y acusado de un cargo de agresión, un cargo de agresión doméstica y un cargo de entrada ilegal.

El Departamento de Policía de Sarasota dijo en el comunicado que había puesto a Gilbert en licencia administrativa en espera de una investigación. “Mantenemos a nuestros oficiales en el más alto nivel tanto de profesionalismo dentro como fuera de servicio”, dijo la Jefa de Policía de Sarasota, Bernadette DiPino, de acuerdo con el Tampa Bay Times. “He dado instrucciones a nuestra División de Asuntos Internos para llevar a cabo una investigación sobre esto”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui