Hombre sin hogar y con cáncer terminal de Colorado dona juguetes

Uso lo último que le quedaba de dinero para hacer feliz a un niño

Recolecta de juguetes

(NOTICIAS YA).-  Un hombre sin hogar, usó lo poco que tiene para dar un regalo desinteresado durante una campaña de juguetes en un local de Walmart.

LEE: 6 consejos para no ser estafado con donaciones caritativas en Navidad

Glen McCarthy, caminó hasta una tienda Walmart para tomar una taza de café cuando se percató de una recolecta de juguetes y se sintió conmovido.

Ya estando en la tienda, terminó comprando un juego de muñecas Barbie y carritos Hot Wheels, pero no podía dejar de pensar en una bicicleta que vio.

Una bicicleta que costaba $59, pero tenía una oferta de $44.  Aunque para algunos no es mucho dinero, para McCarthy, fue casi todo.

Regresó a su habitico de hotel y pagó otra noche, pero no podía dejar de pensar en la bicicleta, por lo que decidió volver a la tienda Walmart.  Una vez ahí, el empelado le dijo que podía comprar la bicicleta por $44.

LEE: Tyler Perry pagó más de 430 mil dólares en regalos en Walmart

“Otra razón importante que me hizo pensar es que esta será probablemente mi última navidad.  No soy nadie, haz feliz a un niño”, dijo McCarthy.

McCarthy padece un cáncer terminal y fue desahuciado por los médicos, quienes le informaron que le queda menos de un año de vida.

“Me tomó perder todo para darme cuenta que ahora estoy más feliz luchando por todo en mi vida que cuando tenía mucho dinero”, expresó.

A pesar de estar enfermo y sin hogar, continúa siendo voluntariado en un centro de servicios para las personas de la tercera edad en Denver.  El personal del lugar, no se sorprendió al escuchar la buena acción que hizo McCarthy en la recolección de juguetes ya que lo describen como un hombre de un gran corazón.

McCarthy ama la Navidad, y esta temporada de donaciones sabe que se trata de la alegría que siente al iluminar un poco el día de alguien más. 

LEE: 4 regalos, la cantidad que deberían de recibir los niños en Navidad

Gracias a él, una niña o un niño afortunado seguramente tendrán una mañana de Navidad muy especial.




Hombre sin hogar y con cáncer terminal de Colorado dona juguetes

Uso lo último que le quedaba de dinero para hacer feliz a un niño