incluyen eventos en donde puedes asistir con tus niños
flickr
incluyen eventos en donde puedes asistir con tus niños
flickr

Los mejores lugares para pasar Año Nuevo en Boston

La fiesta First Night Boston es la más conocida

(NOTICIAS YA).- Ya falta muy poco para Año Nuevo y por eso, ya es hora de decidir dónde pasarás esa noche de celebración. Estos son algunos de los mejores lugares que recomendamos en el área de Boston, incluyen eventos en donde puedes asistir con tus niños y hasta para celebrar a lo grande con tus amigos.

First Night Boston

Esta es la celebración más conocida de la ciudad y que no deberías de perderte. Habrá esculturas de hielo, música en vivo, entretenimiento y fuegos artificiales. First Night Boston es considerado el festival más antiguo pero también uno de los más grandes en el país. Empezará desde el mediodía del 31 de diciembre en la Copley Square.

LEE: Olvida los propósitos de Año Nuevo e intenta las ‘resoluciones de lunes’

Middlesex Fells StoryWalk It’s Winter!

Puedes ir con los más pequeños a hacer un “StoryWalk” (caminar y disfrutar de la naturaleza, mientras vas leyendo carteles que cuentan una historia) en el parque  Middlesex Fells con “It’s Winter!”, desde las 7:00 a.m. hasta las  7:00 p.m., en John Bottume House, 4 Woodland Road, Stoneham.

Blue Man Group en el Charles Playhouse

El grupo que mejor saber combinar la música, tecnología y comedia. Y es que Blue Man Group es una excelente manera de comenzar la víspera de Año Nuevo. Los boletos comienzan desde los $49 dólares. Actuaciones hasta las 8:00 p.m. en Charles Playhouse, 74 Warrenton St., Boston.

LEE: 4 signos del zodiaco que odian la Navidad y el Año Nuevo

Fiesta de víspera del año en LEGOLANDO Boston

Celebra el Año Nuevo al principio del día con toda la familia en la tercera fiesta anual de Año Nuevo en LEGOLAND. Puedes disfrutar de acitivdades especiales, premios, sorteos y las más divertidas atracciones. Discovery Center, 598 Assembly Row, Somerville.

Paseo de esculturas de hielo en Año Nuevo en Boston Harbor

Regresa el paseo por la escultura de hielo en el puerto de Boston Harbor. El sexto paseo anual cuenta con 16 esculturas a lo largo de la costa del centro y Harborwalk, para disfrutar con toda la familia. Será de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., Boston Waterfront. 

LEE: Aplicaciones para celular que deberías de eliminar para Año Nuevo

Año Nuevo en la montaña Wachusett

Recibe el Año Nuevo en Wachusetts con su gran celebración de cuenta regresiva, que incluye: esquí, el mago Eddie Raymond, música en vivo, fuegos artificiales a las 10 p.m. y una caída de globos a medianoche. Wachusetts Mountain, 499 Mountain Road, Princeton.

Blink! Espectáculo de luz y sonido en el Feneuil Hall

El mundialmente famoso espectáculo de luz y sonido Blink!, conntimúa por una última noche en Faneuil Hall. Podrás también admirar el grandioso árbol de navidad del Martketplace Center y luces navideñas alrededor de la locación, en Faneuil Hall Marketplace, 4 S. Market St., Boston.

New Year’s Eve Family Block Party

Podrás patinar sobre hielo, bailar con los más pequeños y divertirte en la  Fiesta familiar de la víspera de Año Nuevo en MarketStreet en Lynnfield. También de disfrutarás de  artistas callejeros, y un estallido de confeti a las 7:00p.m. MarketStreet, 600 Market St., Lynnfield.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui