Grupo de niños asesina a músico para robarle el carro
Foto: MGN
Grupo de niños asesina a músico para robarle el carro
Foto: MGN

Grupo de niños asesina a músico para robarle el carro

Los menores, de entre 12 y 16 años, ya habían sustraído la cartera de Kyle Yorlets, vocalista del grupo Carverton

(NOTICIAS YA).- Un grupo de niños y adolescentes de Nashville, Tennessee, ha sido detenido y acusado de asesinar a un joven músico al robarle sus pertenencias.

De acuerdo con BuzzFeed News, los menores de 12, 13, 14, 15 y 16 años, respectivamente, balearon a Kyle Yorlets, de 24 años, este jueves después de que se rehusara a entregarles las llaves de su auto.

LEE: Niño de 10 años asesina a su padre para que dejara de golpear a su mamá

La víctima, a quien ya le habían robado la cartera, era vocalista de la banda de rock Carverton. Sus presuntos homicidas, tres jovencitas y dos varones, enfrentan cargos por homicidio, aunque serán procesados de acuerdo con su edad.

Los menores se trasladaban en una camioneta Chevrolet Colorado robada en la zona donde vivía Yorlets, quien se encontraba afuera de su vivienda cuando fue abordado por los menores delincuentes.

Los acusados hablaron con él, le robaron la cartera y le exigieron las llaves de su vehículo, disparándole cuando se negó a entregárselas.

VIDEO: Hermanas adolescentes asesinan brutalmente a su madre

El hombre logró entrar a su casa, donde fue encontrado por otra persona y trasladado al centro médico de la Universidad Vanderbilt. Ahí lo declararon muerto poco después.

Durante la noche del jueves, la policía encontró el auto robado en una sucursal de Walmart, donde arrestaron a los cinco menores de edad, quienes tenían en su posesión una pistola robada calibre 9 milímetros, la cual se encontraba cargada. Asimismo, fue hallada otra arma robada en el interior de la tienda.

LEE: Adolescente asesina a su novia por ocultarle que estaba embarazada

“El 7 de febrero de 2019 perdimos a nuestro hermano, mejor amigo y compañero de banda Kyle Yorlets. Estamos en shock y teniendo que aceptar la realidad de que ya no está con nosotros. Tenemos el corazón roto”, indica un comunicado de Carverton publicado en Facebook.

“Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos, así como a todas las vidas que tocó. Nunca olvidaremos a Kyle, y aunque se ha ido de manera prematura, su legado está aquí para quedarse”, finaliza el texto.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui