pelo
(Foto: Adobe Stock)
pelo
(Foto: Adobe Stock)

Rapunzel de la vida real: el cabello de esta chica mide más de 2 metros

Olena es la joven con el cabello más largo de Ucrania, y busca batir otros récords en el futuro

(NOTICIAS YA).- Una joven ucraniana está batiendo récords e impresionando al mundo por su larga cabellera.

De acuerdo con CNN Wire, el brillante cabello rubio de Olena alcanza una longitud de casi 8 pies (alrededor de dos metros y medio de largo).

VIDEO: ¿Es posible que se te congele el cabello? Esta chica lo comprobó

La joven ostenta el título del cabello más largo para alguien de su edad en el país europeo y aunque incluso toca el suelo, no existe un secreto especial para haber llegado a esta impresionante longitud.

La madre de Olena asegura que no ha hecho nada fuera de lo común para tratar el cabello de su hija, solo champú y acondicionador, como es costumbre.

LEE: Niña de 5 años se corta el cabello tras orden de “Momo” en YouTube Kids

La joven considera que el “ingrediente secreto” es amar tu cabello, y si logras eso, no es necesario utilizar sofisticados productos.

Sin embargo, el cuidado de su cabello exige un poco más de esfuerzo, pues lavarlo toma alrededor de media hora, mismo tiempo que demora trenzarlo, por lo que Olena prefiere llevarlo levantado.

VIDEO: Maestra se corta el cabello para detener burlas contra una alumna

Tras imponer el récord infantil de su país en cuanto a longitud de cabello se refiere, Olena ahora busca batir el récord mundial en su categoría y luego conquistar la categoría de adultos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui