Plataformas de redes sociales
Archivo
Plataformas de redes sociales
Archivo

VIDEO: El nuevo baile que enloquece las redes sociales

El baile viral involucra la participación de tres personas para formar un triángulo

(NOTICIAS YA).- Si tienes dificultad en lograr el peculiar baile de “Floss”, que se hizo viral en redes sociales, ahora puedes intentar un nuevo movimiento, y en equipo.

Un nuevo baile está inundando las redes sociales. Se trata del “Triangle”, o triángulo, convirtiéndose en la sensación de los usuarios; que no han dudado es buscar compañeros para intentarlo.

El baile viral involucra la participación de tres personas para formar un triángulo.

Las tres personas que participen deben tener una verdadera coordinación. Todos deben tomarse hombro a hombro y luego turnarse para saltar en medio de sus otros dos compañeros.

VIDEO: El baile viral de este peluquero canino y su cuadrupedo cliente

Tal parece que lo importante es tener una total coordinación y ritmo, para avanzar sin tropezarse, pisar o golpear al otro. Y el objetivo durar la mayor cantidad de tiempo posible sin equivocarse.

La tendencia, que es bastante fascinante, se ha convertido rápidamente en una sensación en redes sociales. Miles de usuarios han compartido videos para mostrar a sus contactos el éxito que tuvieron en el baile.

La primera compilación que presenta el movimiento de baile fue vista más de 8 millones de veces en solo 12 horas, y desde entonces ha inspirado a cientos de usuarios, según detalla el New York Post con información de NowThis.

LEE: Ordenan arresto de influencers en Abu Dhabi por reto viral de baile

Quienes se han animado a realizar el baile van desde adultos para entrar en calor antes de ejercitarse, retan a sus compañeros de trabajo, o niños en medio de su clase.

“Combinando trabajo en equipo, cardio y cruzando la línea media, ¡y una DIVERSIÓN increíble! ¡Este baile lo tiene todo! ¡Hace una actividad instantánea increíble! ”, fue lo que escribió un usuario de Twitter, citado por el Post.

VIDEO: Jóvenes se exponen en las carreteras para cumplir reto viral

¿Estás listo para intentarlo? Te presentamos algunos videos de personas que lo han hecho bastante bien, al menos por algunos segundos:

No te frustres si no logras hacerlo, lo importante es divertirte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui