Ariana Grande compartió preocupantes tomografías de su cerebro
Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Ariana Grande
Ariana Grande compartió preocupantes tomografías de su cerebro
Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Ariana Grande

Ariana Grande compartió preocupantes tomografías de su cerebro

(NOTICIAS YA).- La cantante Ariana Grande en más de una ocasión ha hablado sobre su experiencia con estrés postraumático (PTSD), luego de que 22 personas fueron asesinadas y más de 100 heridas durante un ataque terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, en 2017.

LEE: Pareja falleció al recoger a sus hijas del concierto de Ariana Grande

Su lucha contra el trauma provocado por el terrible evento no ha sido privada y el jueves la cantante publicó en una historia de Instagram con una fotografía comparando un cerebro saludable y un cerebro con PTSD. Debajo de esta Ariana agregó las tomografías tomadas a su cerebro, las cuales muestran mayor afectación que la que usó como referencia.

Instagram @arianagrande

La cantante escribió “gracioso y aterrador” antes de las fotografías y debajo de ellas aclaró que no se trataba de una broma. Después publicó una selfie diciendo que estaba haciendo lo mejor que podía y agregando los mensajes “la vida es salvaje” y “mi cerebro está cansado”.

Instagram @arianagrande

LEE: Ariana Grande ya es la mujer más popular de Instagram

Inmediatamente sus fans comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes de apoyo, diciéndole a la cantante que se tomara el tiempo que necesitase para cuidar de su salud.

“Honestamente, necesita un descanso. Uno muy largo. Simplemente para sanar completamente y procesar todo lo que le ha pasado. Espero que un día todo pueda estar bien y encuentre paz dentro de sí misma. Se lo merece”

Sin embargo, el día de hoy Ariana publicó otra historia de Instagram agradeciendo el apoyo, pero asegurando a todos que se encuentra bien. “No quise asustar a nadie con mi cosa del cerebro. Solo me sorprendió. Lo consideré informativo e interesante y quería motivarlos a que se aseguren que de revisar sus cerebros / escuchar a sus cuerpos / cuidarse a ustedes mismos también.”

 

“Amo la ciencia y ver la realidad física de lo que está pasando ahí, fue increíble para mi. Es decir, lo siento todo el tiempo, pero verlo es completamente diferente y super cool. Algún día cuando me sienta lista o cuando haya sanado más, podremos hablar al respecto. Constantemente estoy trabajando en mi salud, aprendiendo a procesar el dolor (como todos). Cada día es diferente pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Sólo sepan que continuaré presentándome y dando la mayor cantidad de energía que pueda, aunque mi cerebro parezca mapamundi.”

Instagram @arianagrande

Actualmente Ariana se encuentra recorriendo EE.UU. con su gira “Sweetner Tour” y este fin de semana se convertirá en la artista femenina más joven en presentarse en Coachella.

LEE: Ariana Grande pagará funeral de las personas fallecidas en su concierto







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui