Piden ayuda con su hijo y al llegar, alguaciles tuvieron que dispárale
NoticiasYa
Piden ayuda con su hijo y al llegar, alguaciles tuvieron que dispárale
NoticiasYa

Piden ayuda con su hijo y al llegar, alguaciles tuvieron que dispárale

Unos padres de familia de Canutillo, Texas, no imaginaron a que grado escalaria una fuerte discusión ocurrida entre ellos y su propio hijo

(NOTICIAS YA).- Unos padres de familia de Canutillo, Texas, no imaginaron a que grado escalaría una fuerte discusión ocurrida entre ellos y su propio hijo.

“Aproximadamente a las 12:45 de la tarde oficiales del alguacil respondieron a la denuncia de un caso de violencia domestica verbal en la cuadra seis mil 700 de la calle Tercera la cual involucraba a unos padres y su hijo de 20 años”, Robert Flores, agente del Alguacil del condado de El Paso.

De acuerdo a la investigación preliminar, cuando los oficiales del Sheriff del condado de El Paso llegaron a la vivienda, los padres inmediatamente salieron de la casa para explicar lo que estaba sucediendo.

“Cuando los agentes intentaron entrar a la residencia, el joven de 20 años confrontó a nuestros oficiales con una escopeta en mano, por lo cual nuestros agentes se vieron forzados a disparar en contra del muchacho como forma de defensa”.

El joven que no ha sido identificado murió en el Centro Médico Universitario de El Paso alrededor de las tres de la tarde.

Por su parte, le preguntamos a una de las vecinas del área si esta situación que ocurrió a pocos metros de su casa le preocupa y esto nos contestó.

“Bastante porque ahí hay unas señoras que son mayores de edad y no necesitan este tipo de preocupaciones, sé que es un joven y que tal vez a cometido errores pero de ahí en mas no puedo comentar más porque hay una investigación”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui