VIDEO: Arrestan a piloto de American Airlines por homicidio triple
Christian County Detention Center
VIDEO: Arrestan a piloto de American Airlines por homicidio triple
Christian County Detention Center

VIDEO: Arrestan a piloto de American Airlines por homicidio triple

El hombre será acusado formalmente en la corte el 22 de mayo

(NOTICIAS YA).- Un piloto de una subsidiaria de American Airlines fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Louisville luego de ser acusado en relación con la muerte en 2015 de una pareja de Kentucky y su vecino, dijeron las autoridades.

Christian Richard Martin, de 51 años, estaba a punto de despegar cuando fue arrestado tras ser acusado de asesinar a Calvin, Pamela Phillips y Edward Dansereau en noviembre de 2015, informó el fiscal general de Kentucky, Andy Beshear.

Calvin Phillips fue encontrado muerto a tiros en su casa de Pembroke el 18 de noviembre de 2015, dijo Beshear en un comunicado.

LEE: Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial

Mientras tanto, los cadáveres de Pamela Phillips y Dansereau se encontraron a unas pocas millas de distancia en un campo de maíz dentro de un auto quemado.

Un gran jurado del condado de Christian acusó a Martin el viernes de tres cargos de asesinato, un cargo de incendio provocado, un cargo de intento de incendio intencional; además de dos cargos por robo en primer grado y tres cargos de manipulación de pruebas físicas.

La acusación fue sellada hasta que fue detenido el sábado, ante la mirada de la tripulación y pasajeros del avión que estaba por pilotear para un traslado de  Louisville a Charlotte, en Carolina del Norte.

“Espero que (el arresto) traiga un poco de justicia y un poco de alivio a esas familias”, dijo el fiscal.

El hombre será acusado formalmente en la corte el 22 de mayo, dijo Beshear.

Tucker Richardson, el exabogado de Martin, asegura que él se hubiera entregado si hubiera sabido que las autoridades tenían intención de arrestarlo y agregó que su familia esta devastada.

LEE: Niña salva a su hermano bebé tras el homicidio-suicidio de sus papás

La prometida del piloto dice que ella cree que él es 100 por ciento inocente.

Por su parte, las familias de las víctimas recibieron con beneplácito la noticia, en una declaración conjunta a través de la oficina del fiscal general.

Todos los días nos obsesiona lo que se les hizo y nos persiguió aún más que alguien todavía podía hacer lo que quisiera, más allá de la civilidad de la humanidad o las leyes de nuestra nación”, dijeron las familias.

Esperamos con interés la justicia en los tribunales, y esperamos un veredicto para poner fin a este terror y un nuevo comienzo para la curación”, agregaron.

El fiscal destacó que hace dos años se aceptó la solicitud para designar a un fiscal especial para el caso después de que el hijo de la familia expresó su preocupación de que las investigaciones se habían estancado.

Martin, quien durante un período de 30 años sirvió en la Reserva del Ejército, la Guardia Nacional del Ejército y en servicio activo, fue despedido punitivamente del servicio en agosto de 2016 después de una corte marcial, detalla CNN.

VIDEO: Pasajera recibe maleta destrozada en vuelo de American Airlines

Según los registros militares, el hombre fue encontrado culpable de dos cargos de mal manejo de información clasificada y de asalto a un niño menor de 16 años.

Aunado al controversial caso de asesinato, que tendría como motivo evitar que Phillips declarara en contra de Martin en un caso judicial, un exhijastro del hombre ha revelado que vivió abusos a su lado.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui