Fans hacen petición para que rehagan la última temporada de GOT
HBO
Fans hacen petición para que rehagan la última temporada de GOT
HBO

Fans hacen petición para que rehagan la última temporada de GOT

(NOTICIAS YA).- Fanáticos enfurecidos de “Game of Thrones” han lanzado una petición en línea para exigirle a HBO que vuelvan a hacer la temporada final de la serie de fantasía épica “esta vez con escritores competentes”.

LEE: Emilia Clarke revela cuál será el episodio más impactante de GOT

A pesar de que las probabilidades de que vuelvan a hacer una de sus temporadas más costosas, son prácticamente inexistentes, más de 500,000 fanáticos han firmado la petición de Change.org que tiene 1,000,000 como meta.

David Benioff y D.B. Weiss han probado que son escritores sumamente incompetentes cuando no tienen material como fuente (por ejemplo, los libros) para sustentarse”, se puede leer en la descripción de la petición.

La serie inspirada en las novelas incompletas de George R.R. Martin, rebasó la historia de los libros desde la temporada 6. Desde entonces los escritores se han tomado más libertades creativas que han sido criticadas por muchos.

La temporada final de GOT ha sido rechazada por varias cosas, desde un episodio con muy poca iluminación, hasta errores de edición como un vaso de café que dejaron en una de las escenas.

VIDEO: Vaso de Starbucks aparece por error en “Game of Thrones”

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando en el episodio 5 *SPOILERS*, Daenerys Targaryen, la madre de los dragones que siempre luchó por recuperar el trono y subió al poder liberando esclavos; decidió quemar vivos a cientos de niños, mujeres y hombres inocentes, sin motivo aparente.

Muchos mencionaron que la decisión deliberada de los creadores de la serie por recortar el número de episodios de las últimas dos temporadas, fue en gran parte lo que afectó a la narrativa de la historia; pues tenían menos tiempo para desarrollar a los personajes y establecer sus motivaciones.

Es por eso que el cambio radical en los protagonistas de una serie que se caracterizó por los buenos diálogos y personalidades complejas; se sintió anticlimático. Pues con tan pocos episodios -y la mayoría de ellos centrados en reencuentros, peleas y consecuencias de las batallas-, no hubo tiempo para expresar eficientemente el viaje de cada personaje.

De cualquier forma el episodio final se transmitirá el próximo domingo por HBO y aunque muchos estén molestos por el resultado, seguramente tendrán que lidiar con ello como los fans de otras series como “Lost”, “Los Sopranos”, “¿Cómo conocí a tu madre?” y “Dexter”.

Sin embargo, la audiencia también tiene poder y si HBO considera que la molestia por esta temporada es demasiada, el futuro de los spin-off basados en Game of Thrones; así como el nuevo trato de Benioff y Weiss con Disney para hacer Star Wars, podrían verse en riesgo.

LEE: ¿Qué hace tan popular a “Game of Thrones”?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui