Ministra insinúa que “Frozen” está volviendo lesbianas a las niñas
MGN
Ministra insinúa que “Frozen” está volviendo lesbianas a las niñas
MGN

Ministra insinúa que “Frozen” está volviendo lesbianas a las niñas

Desde que la primera película de Frozen se proyectó se ha especulado sobre la orientación sexual de Elsa

(NOTICIAS YA).- La ministra Damares Alves, titular de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, insinuó que uno de los principales personajes de “Frozen” esta volviendo lesbianas a las niñas.

Alves, que es una pastora evangelista, sorprendió a usuarios de redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se escucha la insinuación referente a la popular película de Disney.

El video fue publicado en redes sociales el pasado sábado y no tardó en hacerse viral, provocando burlas de todo tipo entre los usuarios.

VIDEO: Disney congela de emoción a los fanáticos con avance de Frozen 2

“¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, es lo que se le escucha decir a la ministra haciendo referencia a la reina Elsa.

El video fue grabado en un acto publicó que se celebró el años pasado y en el que también dijo que el personaje de Disney será el encargado de despertar a la “Bella Durmiente” con un “beso lésbico”, según detalla RT.

La ministra lamentó que antes las mujeres “soñaban con un príncipe” y ahora a las niñas les están enseñando a esperar “una princesa encantadora”.

LEE: Elsa podría tener novia en la secuela de Frozen de Disney

Desde que la primera película de Frozen se proyectó se ha especulado sobre la orientación sexual de Elsa y ahora que está por estrenarse la segunda parte se han avivado los rumores.

Algunos de los usuarios en redes sociales tomaron el discurso de Alves para ironizar con que hizo un gran “spoiler” de “Frozen 2”. Otros concordaron pidiendo a Disney que lo tome en cuenta, mientras hay quienes consideran que las palabras de la ministra incitan al odio.

De acuerdo con RT, esta no es la primera ocasión en que la ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos hace este tipo de comentarios polémicos.

En enero afirmó que Brasil estaba entrando a una nueva era en que “el niño viste de azul y la niña de rosa”. En abril volvió a llamar la atención diciendo que la mujer debe de ser sumisa ante el hombre en el matrimonio.

VIDEO: Hombre vestido de Elsa de Frozen salva a camión de la nieve

Tras la polémica de este fin de semana, la ministra tomó su cuenta de Instagram para asegurar que el objetivo de sus palabras es proteger a los niños de mensajes sexualizados.

“Me sorprendió con más esta polémica que tiene como base, nuevamente, una pequeña parte recortada de un vídeo que fue grabado durante una de mis conferencias en la iglesia. Mi crítica es conocida de todos, creo que es el intento de interferencia de los ideólogos de género en la identidad de nuestros niños. ¡DEJEN NUESTROS NIÑOS SER NIÑOS! Que estudien y jueguen sin que nadie las aliente a saltar fases”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui