the bell
(Foto: Taco Bell, vía CNN Wire)
the bell
(Foto: Taco Bell, vía CNN Wire)

Taco Bell abre las puertas de su propio hotel

El proyecto “The Bell” en California contará con alimentos, productos y decoración inspirada en la cadena de comida rápida

(NOTICIAS YA).- Los amantes de la comida de Taco Bell pronto tendrán la opción perfecta para vacacionar en California.

La cadena de restaurantes de comida rápida está diversificando su oferta, y anunció que ya prepara la inauguración de un hotel inspirado en tacos y burritos.

En agosto, un hotel de Palm Springs se convertirá por cinco días en “The Bell”, informa CNN. Este lugar estará inspirado en Taco Bell y contará con el menú de siempre pero también nuevas comidas, así como una tienda de regalos, ropa y hasta decoración con motivos de la marca.

LEE: ¿Atorado en el tráfico? Pronto podrás pedir una hamburguesa a tu auto

Aunque “The Bell” estará abierto por menos de una semana, la empresa no descarta eventualmente emprender un negocio similar de forma permanente, según indicó Marisa Thalberg, directora global de la marca Taco Bell, de acuerdo con VT.

El lugar estará “inspirado en los tacos e impulsado por los fanáticos. Todo, desde las habitaciones hasta el desayuno y los cocteles al lado de la piscina tendrán un giro Taco Bell, convirtiendo (al hotel) en el escape más delicioso de 2019”, indicó la compañía.

LEE: Hotel dedicado a la cerveza abrirá sus puertas en Ohio

Para Taco Bell, este hotel es una forma de lograr que la gente entre de lleno en la experiencia de la compañía y actúe como su embajador no oficial en las redes sociales.

De acuerdo con Matt Prince, gerente de relaciones públicas y experiencia de marca para Taco Bell, es una forma de que los clientes la consideren como una marca atractiva e innovadora, así como para asegurar de que Taco Bell afiance su lugar en la cultura popular.

VIDEO: Empleados de Taco Bell se niegan a atender a cliente sordo

“The Bell” abrirá sus puertas el 9 de agosto y ya está aceptando reservaciones.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui