Walmart le da a familia pastel de graduación hecho de plástico con betún

Intentando remediar el error, el gerente de la tienda le ofreció a Flores un pastel gratis y ella aceptó la oferta

(NOTICIAS YA).- Una familia de Texas dice que fueron “humillados” por Walmart luego de que se equivocaron en su orden y para “resarcir” el daño les dieron un pastel que no era comestible, en realidad estaba hecho de espuma de poliestireno.

Marsy Flores preparó con ilusión una fiesta de graduación para su hija y con anticipación al gran día encargó en Walmart un pastel.

Sin embargo, el día en que fue a recoger el pastel de graduación se llevó la sorpresa de su orden había sido perdida.

VIDEO: Niño da mordida a pastel de cumpleaños y su cabello se prende

Intentando remediar el error, el gerente de la tienda le ofreció a Flores un pastel gratis y ella aceptó la oferta.

La orgullosa madre no permitió que el mal rato arruinara el día y fue a casa confiada en que todo estaba en marcha para la fiesta.

Pero todos se llevaron tremada sorpresa a la hora de partir el pastel y descubrir que debajo de la foto de la joven graduada y todo el betún solo había plástico.

LEE: Fallo a favor de pastelero que negó hacer pastel de bodas del mismo sexo

El pastel en realidad era espuma de poliestireno cubierta con crema pastelera.

La hermana de Flores publicó en Facebook un video que muestra de lo que estaba hecho el pastel y señaló que regresaron a la tienda para reclamar lo ocurrido.

“No puede compensar la vergüenza y la humillación que sufrió con los amigos de la familia y la escuela allí”, dijo Nellie Flores tras explicar que la tienda ofreció una tarjeta de regalo por 60 dólares como compensación.

No pueden reemplazar el momento que perdimos”, dijo Marsy a KPRC. “No solo lo hicieron mal una vez, lo hicieron dos veces”, lamentó la madre.

LEE: Pastelería censura pastel de graduación porque le pareció obsceno

Ante la controversial denuncia viral Walmart le dijo a KPRC que el incidente fue resultado de un malentendido pero que todo se había resuelto directamente con el cliente, quien “recibió una tarjeta de regalo por su inconveniente”, señala WTHR.




Walmart le da a familia pastel de graduación hecho de plástico con betún

Intentando remediar el error, el gerente de la tienda le ofreció a Flores un pastel gratis y ella aceptó la oferta