Mega Millions sube como la espuma hasta los 530 millones de dólares

Ningún boleto igualo los seis números del sorteo de este martes y eso te da una nueva oportunidad para el viernes

la prxóxima lotería será este viernes

(NOTICIAS YA).- Corre a comprar tu boleto de Mega Millions porque podrías convertirte en el nuevo millonario de este verano con una fortuna de 530 millones de dólares.

Ningún boleto igualó los números del sorteo del martes por la noche y el premio mayor para el sorteo de este viernes 7 de junio ahora suma 530 millones.

El ganador podrá llevarse en efectivo $ 343.9 millones.

Los números ganadores en el sorteo del 4 de junio fueron 25, 37, 46, 48 y 68 con 25 como el Mega Ball. Tres boletos vendidos en Florida igualaron cuatro números y el Mega Ball y tienen un valor de al menos $ 10,000 cada uno.

LEE: Si te ganas el Mega Millions esto es lo que debes de pagar en impuestos

Cinco boletos igualaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego de un millón de dólares el martes por la noche.

El premio mayor de $ 530 millones de Mega Millions es el más grande desde el 23 de octubre de 2018, cuando una persona ganó $ 1,537 mil millones; el premio mayor más grande en la historia de la lotería y cuyo boleto fue comprado en Carolina del Sur.

Los funcionarios de la lotería informan que el premio mayor se ha repartido 24 veces desde que Hira Singh de Shawnee, Kansas, ganó un premio mayor de $ 50 millones el 12 de marzo, de acuerdo con ABC.

VIDEO: Por fin reclaman el premio del Mega Millions de $1,500 millones

Cada boleto de Mega Millions cuesta solo dos dólares y la fecha límite para comprar el boleto que te haría ganar los $ 530 millones es el viernes 7 de junio antes de las 10:00 p.m. EDT.

Comprar un boleto te da probabilidades de ganar el premio mayor 1 en 302,575,350.

VIDEO RELACIONADO:




Mega Millions sube como la espuma hasta los 530 millones de dólares

Ningún boleto igualo los seis números del sorteo de este martes y eso te da una nueva oportunidad para el viernes