trapeador
(Adobe Stock)
trapeador
(Adobe Stock)

VIDEO: Captan a empleado de Burger King limpiando mesas con trapeador

El trabajador limpió las mesas del restaurante con la misma herramienta que utilizó para lavar los pisos del lugar

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida asegura que fue testigo de cómo un empleado de Burger King utilizó un trapeador para limpiar varias mesas en el restaurante.

De acuerdo con News4Jax, los hechos ocurrieron el jueves pasado en una sucursal de la cadena ubicada en Fruit Cove.

LEE: Cliente de Taco Bell llama al 911 porque se acabaron los tacos

Katie Duran, quien capturó el incidente en video, relató que el trabajador estaba fregando el piso en el área de juegos pero cuando volteó a verlo, este ya estaba limpiando las mesas con el mismo artículo.

Yo acababa de comer en esa mesa. ¿Hiciste lo mismo ayer? ¿Lo haces todas las noches? ¿Lo hiciste hoy por la mañana?”, cuestionó la mujer en una entrevista con News4Jax.

LEE: Quedó encerrado en baño de Burger King y pide comida gratis de por vida

La empresa condenó los hechos a través de una declaración de su vocero al mismo medio.

“La acción retratada en el video es inaceptable y no concuerda con nuestros estándares o procedimientos operativos. Tenemos protocolos estrictos respecto a la limpieza y la seguridad de la comida. El dueño del restaurante volverá a entrenar a su equipo en materia de protocolos de operación”, indicó Burger King.

La técnica de limpieza que utilizó el empleado además va en contra de las regulaciones federales, indicó por su parte la vocera del Departamento de Regulación Profesional y de Negocios, que supervisa a los restaurantes.

“De acuerdo con el código de la FDA, las telas utilizadas para limpiar mostradores y otras superficies deben estar limpias y mantenerse en una solución desinfectante entre usos. Un trapeador de piso no es un implemento de limpieza aceptable”, explicó.

VIDEO: Empleada de McDonald’s abofetea a clienta insatisfecha y altanera

Por último, la investigadora Lauren Verno detalló en febrero que la sucursal de Burger King en cuestión tuvo ocho violaciones a los reglamentos, incluyendo por moho en la cocina, porque sus empleados no utilizan redes para el cabello, así como residuos de comida en el congelador.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui