Retiran más de 246,000 libras de wraps porque podrían tener piedras
Ruiz Foods Products
Retiran más de 246,000 libras de wraps porque podrían tener piedras
Ruiz Foods Products

Retiran más de 246,000 libras de wraps porque podrían tener piedras

(NOTICIAS YA).- Una compañía de Texas está retirando más de 246,000 libras de wraps de desayuno congelados, los cuales fueron vendidos en todo EE.UU., por preocupación de que el tocino que incluyen podría estar contaminado de materiales externos, especialmente pequeñas rocas.

LEE: Retiran algunas salsas Ragú porque podrían tener pedazos de plástico

Los alimentos marca El Monterey, fueron producidos en enero de 2019 por Ruiz Foods Products en Denison, Texas: y también contienen huevo, papa y queso; según declaraciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

El Servicio de Inspección y Seguridad de Alimentos del USDA (FSIS), declaró que el retiro fue emitido luego de que la compañía recibiera un reporte de una potencial lesión asociada con el consumo de dicho producto. FSIS también indicó que no recibieron reportes adicionales de lesiones o enfermedades por el consumo, y que cualquiera que tenga preocupaciones luego de haber consumido uno de esos alimentos, debe visitar al médico.

Las autoridades solicitan a todos los consumidores que hayan comprado los productos, que los tiren o los regresen al lugar donde los compraron. Los artículos retirados constituyen alrededor de 246,514 libras y tienen fechas de caducidad de 01/17/2029 y 01/18/2020, con códigos de lotes 19017 y 19018.  

Ruiz Foods Products

LEE: Expanden nuevamente retiro de Losartán por riesgos de cáncer







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui