Uber abandona a anciano en la calle; pensaron que había sido su familia
Crédito: Pixabay
Uber abandona a anciano en la calle; pensaron que había sido su familia
Crédito: Pixabay

Uber abandona a anciano en la calle; pensaron que había sido su familia

La Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia de Puebla informó que el anciano viajaba en un Uber

(NOTICIAS YA).- Un indignante video que circula en redes sociales muestra el momento en que aparentemente un anciano es abandonado en una calle de México tras bajar de un vehículo que arranca la marcha provocando que él caiga en la acera.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y no tardaron en hacerse virales con un mensaje que aseguraba que el hombre de la tercera edad había sido abandonado por su hija, y peor aún que no era la primera ocasión.

LEE: Pareja de ancianos es abandonada en un bar por su propio hijo

Sin embargo, tras las constantes denuncias las autoridades intervinieron en el caso y aclararon que el hombre, identificado como Samuel, no fue abandonado por su familia.

La Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia de Puebla informó que el anciano viajaba en un Uber y que él mismo pidió bajar tras detectar que le pretendían realizar un cobro excesivo.

La misma dependencia destacó que el caso se está investigando para descartar cualquier tipo de maltrato en contra del hombre.

Al parecer el señor Samuel tenía una consulta médica y su familia solicitó el servicio de transporte para que lo llevara a su cita, pero el chofer lo abandonó.

LEE: Joven latino usó el Internet para ayudar a anciano que vende pan dulce

En el video se puede apreciar como el anciano baja de la unidad con algunas dificultadas, mientras carga una bolsa en una de sus manos.

Finalmente, el conductor parece desesperarse y arranca sin importarle que el hombre aún se estuviera sosteniendo del vehículo y que la puerta estuviera abierta.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los vecinos que vieron al hombre fueron a ayudarlo y luego contactaron a su hija, quien después fue a recogerlo limitándose a hablar con quienes auxiliaron a su padre.

LEE: Anciano donó los ahorros de toda su vida para construir una guardería

Poco después el video empezó a circular en redes sociales el video con la advertencia del supuesto abandono y la escena causó indignación entre los usuarios.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui