Retiran fórmula infantil de venta exclusiva en Walmart por contaminación
CNN Wire
Retiran fórmula infantil de venta exclusiva en Walmart por contaminación
CNN Wire

Retiran fórmula infantil de venta exclusiva en Walmart por contaminación

El retiro afecta a un solo lote, de 23,388 contenedores de fórmula infantil

(NOTICIAS YA).- Una fórmula infantil de venta exclusiva en Walmart ha sido retirada voluntariamente del mercado y piden no utilizarla por una posible presencia de “materia extraña metálica”, que fue detectada en un solo lote.

La empresa Perrigo in formó sobre el retiro voluntario de la Fórmula Infantil Parent’s Choice Advantage, en contenedores de 992 gramos de 35 onzas de Polvo a Base de Leche.

El retiro afecta a un solo lote, de 23,388 contenedores de fórmula infantil, por posible contaminación de metal.

LEE: Retiran algunas salsas Ragú porque podrían tener pedazos de plástico

Hasta el momento no se han reportado afectados, pero el retiro se realizó como precaución tras recibir un informe del consumidor. El retiro también se realizó en consulta con la Administración de Drogas y Alimentos, según detalla CNN.

Perrigo desatacó que los consumidores que compraron el producto deben buscar en la parte inferior del paquete el código de lote C26EVFV con fecha de caducidad del 26 de febrero de 2021.

LEE: Retiran más de 246,000 libras de wraps porque podrían tener piedras

En caso de tener uno de los contenedores llamados en el retiro, es importante que detengas el consumo inmediatamente y que acudas a un Walmart para obtener un reembolso.

En el sitio web de Walmart, el producto se factura como “nutrición completa” para el primer año de un bebé y se vende por $ 19.98.

FOTO: Retiran mecedoras Kids2 tras la muerte de cinco bebés

“Esta fórmula es rápida y fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y agitar. Alimente a su hijo con confianza utilizando el Fórmula infantil de Parent’s Choice Advantage”, dice la descripción del producto en el sitio web.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui