Jugador de NFL donó $18,000 a centro de detención de inmigrantes en TX

(NOTICIAS YA).- Para continuar con su misión de ayudar durante la crisis fronteriza Josh Norman, el cornerback de los Redskins, realizó un donativo a favor de los migrantes de un centro de asistencia humanitaria en McAllen, Texas.  LEE: Billonario pagará las deudas escolares de una generación de graduados El pasador jueves 27 de junio el […]

(NOTICIAS YA).- Para continuar con su misión de ayudar durante la crisis fronteriza Josh Norman, el cornerback de los Redskins, realizó un donativo a favor de los migrantes de un centro de asistencia humanitaria en McAllen, Texas. 

LEE: Billonario pagará las deudas escolares de una generación de graduados

El pasador jueves 27 de junio el jugador donó $18,000 al Centro de Asistencia Humanitaria en McAllen, Texas. Esta organización está liderada por Caridades Católicas del Valle del Río Grande. 

La directora ejecutiva de la caridad, Norma Seni Pimentel, compartió una fotografía del jugador en compañía de un grupo de niños, posando junto a una versión grande del cheque. 

A través de Twitter, Seni Pimentel agradeció al deportista por: “visitar el centro de asistencia humanitaria/McAlle hoy y contribuír a nuestra respuesta para restaurar la dignidad humana”.

LEE: Migrante mexicano ex jornalero se graduó de Universidad a los 58 años

Esta no es la primera vez en la que el cornerback originario de Carolina del Sur, realiza un donativo para asistir en la crisis humanitaria fronteriza. El verano pasado, cuando Trump anunció su política de “cero tolerancia” que permite separar a los niños inmigrantes de sus padres, Norman también entró en acción. 

Tras escuchar sobre la medida de separación familiar en junio de 2018, Norman voló a San Antonio y pasó a Walmart a comprar docenas de carritos llenos de juguetes, regalos, libros y material escolar; los cuales llevó a los niños inmigrantes en centros de detención locales. 

“Todos lo vemos, pero nadie entra en acción”, dijo Norman en una entrevista al Washington Post. “Para ser sincero contigo, en realidad me gustaría haber hecho más… porque era necesario”

LEE: 9 mil niños migrantes fueron detenidos al cruzar la frontera en marzo




Jugador de NFL donó $18,000 a centro de detención de inmigrantes en TX