Univision Hartford participa en el Warrior Media Challenge
Univision Hartford participa en el Warrior Media Challenge

Univision Hartford participa en el Warrior Media Challenge

(NOTICIAS YA).- El O’Neill Armory se transformó el pasado 27 de Junio para recibir a los medios de comunicación locales de CT y retarlos en una competencia amistosa. Este evento fue organizado por la Guardia Nacional de CT y Connecticut Broadcasters Association para ayudar a crear conciencia sobre la misión de la Guardia Nacional de Connecticut y, lo más importante, de su gente. La competencia incluyo retos como una escalada en la pared de roca, una carrera de obstáculos y una demostración sobre cómo ensamblar un rifle.

“Estamos encantados de que tantos miembros de los medios locales de Connecticut tengan el deseo de aprender más sobre la Guardia Nacional de Connecticut a través de una competencia amistosa”, dijo el General de División Fran Evon, Ayudante General y Comandante de la Guardia Nacional de Connecticut. “Esperamos que todos los involucrados no solo se diviertan, sino que se den cuenta de cuán dedicados son los miembros del Equipo Local de Connecticut cuando se trata de servir a nuestras comunidades, estado y nación”.

Representando nuestro equipo de Univision estuvieron nuestra gerente general, Sulma Avenancio,  Jorel Claudio de ventas, Randhy Brito del equipo digital, y Vanessa Rivera de producción y noticias.

Mas información acerca de la Guardia Nacional de CT en www.nationalguard.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui