Mujer compra cientos de pares de zapatos en Payless para donar a niños

La madre se preparó para recibir entre 200 y 300 pares de zapatos

(NOTICIAS YA).- Una madre de Arkansas fue a una tienda Payless que estaba por cerrar para buscar especiales para sus hijos y terminó comprando el inventario restante para ayudar a niños de su comunidad.

Carrie Jernigan fue en busca de un par de zapatos económicos en una tienda de Payless en Alma, que estaba justo en una venta de liquidación.

Una de sus hijas le pidió que si podía comprar unos zapatos deportivos de los Vengadores para un compañero de clases que es amante de esos personajes y cuyos zapatos le quedaban pequeños.

LEE: Compra todos los zapatos de una Payless para damnificados de Nebraska

Fue entonces cuando Carrie tuvo una idea y entre broma le preguntó al empleado que cuánto costaría comprar la mercancía restante de la tienda.

“Pude ver su rostro”, dijo Jernigan a KFSM. “Ella preguntó: ‘¿Me das tu número?’”, obviamente no quería dejar pasar la oportunidad.

Carrie hizo algunas compras ese día y se fue a casa. Más tarde recibió una llamada del gerente, quien aprobó hacer una masiva a la mujer.

LEE: 5 tips para aprovechar la venta de liquidación de Payless ShoeSource

La madre se preparó para recibir entre 200 y 300 pares de zapatos, sin imaginar que en realidad eran el triple y en su sala de estar terminó con 1 mil 500n pares de zapatos.

Ahora, la familia está organizando la manera de entregar los zapatos antes del regreso a clases en agosto para los niños más necesitados.

Simplemente me reitera que sus corazones están en el lugar correcto”, dijo mostrándose orgullosa de sus hijos, y agradecida de que ese día fueran con ella y le dieran tan genial idea.

LEE: Payless cerrará sus 2,100 tiendas en Estados Unidos

Payless se declaró en bancarrota por segunda vez en febrero y anunció que cerraría sus 2 mil 100 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico en febrero. La compañía continúa vendiendo en Amazon y en sus 750 ubicaciones internacionales, según su sitio web.




Mujer compra cientos de pares de zapatos en Payless para donar a niños

La madre se preparó para recibir entre 200 y 300 pares de zapatos