alberca de olas
(Adobe Stock)
alberca de olas
(Adobe Stock)

VIDEO: “Tsunami” dentro de alberca en China deja 44 heridos

Una falla mecánica originó una ola de 10 pies de altura que arrasó con aquellos que estaban dentro de la piscina y fuera de ella

(NOTICIAS YA).- Una falla mecánica dentro de una piscina de olas en China ocasionó un imponente “tsunami” que dejó a más de 40 personas heridas.

De acuerdo con The Sun, los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en el parque acuático Shuiyun.

VIDEO: Bebé casi muere ahogado en alberca infantil y con flotador

Una falla en el mecanismo que genera las olas hizo que las aguas se elevaran hasta 10 pies, arrasando con los bañistas que se divertían en la alberca e incluso aquellos que tomaban el sol afuera.

Diversos videos del momento muestran a decenas de personas tratando de salvarse de la gigantesca ola y siendo sacudidos por esta.

FOTO: Hombre robó 75 flotadores de piscina para tener “sexo” con ellos

Un vocero del recinto indicó a medios locales que el “tsunami” fue provocado por una falla mecánica, asegurando que la alberca en cuestión fue cerrada por un día para realizar las reparaciones pertinentes.

El portavoz añadió que la piscina ya estaba lista para ser reabierta, además de mencionar que eran 10 las personas que resultaron lesionadas.

LEE: Hombre elige entre salvar a su esposa o a su hijo durante tsunami

Sin embargo, las autoridades locales informaron que la cifra de heridos es de 44 o incluso mayor. Tres de ellos permanecen hospitalizados con lesiones serias y hasta fracturas, mientras que la alberca ha sido clausurada para su inspección.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui