tirador edificio
(Adobe Stock)
tirador edificio
(Adobe Stock)

Reportan hombre armado en edificio de USA Today

El incidente en el edificio Gannett, sede del popular medio de comunicación y otras empresas, resultó ser una falsa alarma

(NOTICIAS YA).- El edificio sede de USA Today en McLean, Virginia, tuvo que ser evacuado este miércoles luego de que se reportara la presencia de un hombre armado en las instalaciones.

El desalojo de los empleados ocurrió sin incidentes, aunque las autoridades luego aclararon que el reporte de una persona armada en el edificio era erróneo.

LEE: Cuatro tiroteos masivos sacuden a la nación en una semana

De acuerdo con el mismo medio afectado, el edificio Gannett se vio rodeado por oficiales de policía portando rifles y armadura, camiones de bomberos y ambulancias, mientras un helicóptero escaneaba la zona desde los aires.

Asimismo, sonaron las alarmas en el recinto que aloja las oficinas de Gannett Co., compañía propietaria del citado periódico, y de otras empresas.

LEE: Los tiroteos en escuelas y asesinatos masivos son ‘contagiosos’

El teniente Eric Ivancic indicó que la policía continúa investigando el caso pero no hay evidencia de disparos ni han encontrado a alguien con un arma.

Sin dar mayores detalles, la policía del Condado de Fairfax había informado en Twitter al mediodía (hora local) que se encontraban atendiendo el reporte de un hombre con un arma en el edificio, alertando a la ciudadanía a evitar la zona, donde también se encuentran diversos centros comerciales y edificios de oficinas.

LEE: Arrestan en Harvard a sospechoso de homicidio

Cientos de empleados tuvieron que salir del lugar escoltados por oficiales de policía. Los trabajadores reportan que escucharon una alarma de incendio acompañada de un aviso en los parlantes que describía un “incidente” en el edificio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui