carro inundado
(Adobe Stock)
carro inundado
(Adobe Stock)

VIDEO: ‘Arrogante’ joven tira su BMW al río porque él quería un Jaguar

“Nunca imaginamos que haría algo así”, dijeron sus consternados padres, quienes seguramente batallaron mucho para regalarle un auto

(NOTICIAS YA).- Un malagradecido joven de India se ha convertido en un repudiado personaje de internet al tirar el lujoso regalo que le dieron sus padres a un río.

No era cualquier regalo, sino un auto BMW, el cual el joven, conocido solamente como Akash, despreció debido a que no era el vehículo que quería, un aún más lujoso Jaguar.

VIDEO: Cactus gigante atraviesa carro en Arizona; conductor se salva

De acuerdo con SWNS, el muchacho de Yamunanagar se molestó porque el regalo era muy pequeño para él y todos sus amigos.

“El joven fue arrogante e insistió que le dieran un Jaguar porque un BMW era muy chico para que cupieran él y sus amigos. Haremos una investigación preliminar pero esto parece ser un problema personal. Procederemos conforme a la ley”, declaró un oficial adscrito al caso.

VIDEO: Se desploma juego mecánico en India; hay dos muertos

Akash se introdujo al agua a bordo del auto pero salió de este antes de que este comenzara a hundirse en el río. El vehículo aparece en diversos videos sumergiéndose rápidamente, y tuvo que ser sacado del agua con ayuda de una grúa.

LEE: Bajó de un BMW para exhibirse ante estudiante de colegio

“Quise darle a mi hijo un regalo. Solo nos alcanzaba para darle un BMW, pero él insistía en que le diéramos un Jaguar. Dijo que el vehículo era demasiado pequeño pero pensamos que no habría problema”, dijo el consternado padre.

Nunca imaginamos que haría algo así”, finalizó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui