Programa de ahorros universitarios para bebes celebra 5 años
Programa de ahorros universitarios para bebes celebra 5 años

Programa de ahorros universitarios para bebes celebra 5 años

(NOTICIAS YA).- El programa Baby Scholars celebró su quinto aniversario con una convocatoria en el hospital de Manchester, donde además anunciaron la expansión de su alianza con Read to Grow y otorgaron un cheque de $250 a una de las familias inscritas en el programa.

Baby Scholars es un programa del Connecticut Higher Education Trust (CHET), y fue diseñado para alentar a los nuevos padres a abrir una cuenta de ahorros para la universidad antes del primer cumpleaños de sus hijos.  Desde su inicio, más de 11,000 bebés en Connecticut se han inscrito en Baby Scholars, totalizando $92 millones en ahorros destinados a gastos universitarios. “Cuando se trata de ahorrar para la universidad, nunca es demasiado temprano”, dijo el tesorero del estado Shawn Wooden.  Agregando que en honor a su quinto aniversario Baby Scholar Max Medina recibiría una donación de $250 en su cuenta de ahorros universitarios. “Es muy importante especialmente para nosotros los latinos, estar educados y planificar para el futuro especialmente cuando son niños porque así no nos quedamos en deuda”  Dijo Aileen Medina, madre de Max. 

La organización sin ánimo de lucro, Read to Grow,  también se unió a este evento para anunciar la expansión de su colaboración con CHET compartiendo materiales bilingües acerca del programa Baby Scholars en 8 hospitales adicionales. 

 

Más información en español acerca del programa de ahorros universitarios de Connecticut en http://www.chetespanol.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui