Decenas de buitres se apoderan y vomitan sobre lujosa casa de Florida
Pixabay
Decenas de buitres se apoderan y vomitan sobre lujosa casa de Florida
Pixabay

Decenas de buitres se apoderan y vomitan sobre lujosa casa de Florida

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Nueva York reportó un extraño incidente en el que su lujosa residencia vacacional el Florida fue invadida por decenas de buitres que vomitaron y defecaron en todos lados. 

VIDEO: Mapache queda atrapado “robando” snacks de máquina expendedora

Siobhan Casimano describió el olor “como mil cuerpos en descomposición”; indicando que los buitres destruyeron áreas cerradas de la residencia y se apoderaron de la piscina y el área para barbacoas. 

Las familia Casimano indicó que casi nunca pueden visitar su residencia de $702,000 ubicada en el Ibis Golf and Country Club, la cual compraron a inicios de este año. Además dijeron que en las pocas veces que han ido deben estacionar el carro en la cochera si no quieren ser atacados por los buitres al momento de bajarse. 

Una vecina, Cheryl Katz, declaró que a ella le ha ido peor pues vive a lado de una persona que alimenta a los buitres y a otra vida silvestre; indicando que en mayo las aves rompieron el domo de su piscina y ella no sabía cómo salir. 

Katz y la familia Casimano culpan a la vecina responsable de alimentar a los animales, asegurando que les da bolsas de comida para perro y hasta un pollo rostizado. Por lo que la asociación de vecinos le advirtió a la mujer sobre su comportamiento. 

LEE: Gobierno de Trump permite seguir matando animales salvajes con cianuro

 

Sin embargo, debido a que los buitres son aves migratorias esto significa que están protegidos bajo leyes federales. Aunque la asociación de vecinos contactó a la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre para que emitieran una advertencia contra la vecina, quien los ha ignorado.

Por su parte Katz dijo que habló con alguien en el Servicio de Vida Silvestre de EE.UU. y descubrió que era difícil obtener un permiso para matar a un buitre negro. Algunos han sugerido asustarlos con fuegos artificiales o globos, pero esto no funciona por mucho tiempo. 

Katz incluso intentó poner búhos falsos para espantarlos, los cuales tenían cabezas que se movían y luces titilantes, pero los buitres simplemente los destruyeron. “Les arrancaron las cabezas”. 

LEE: Blogger intentó comerse un pulpo vivo y el animal la atacó de regreso







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui