familia asesinada
(Foto: Pittsylvania Co.Sheriff's Office, vía CNN Wire)
familia asesinada
(Foto: Pittsylvania Co.Sheriff's Office, vía CNN Wire)

“Destruyeron mi vida”, dice beisbolista cuya familia fue asesinada

El bebé, la esposa y la suegra de Blake Bivens fueron asesinados esta semana por Matthew Bernard, otro de sus familiares

(NOTICIAS YA).- El jugador de béisbol de ligas menores Blake Bivens escribió un mensaje sincero a su esposa, hijo y suegra, quienes fueron hallados muertos en una casa de Virginia.

Los cuerpos de Joan Denise Jefferson Bernard, de 62 años;  Emily Bernard Bivens, de 25, y Cullen Micah Bivens, de 14 meses, fueron descubiertos el martes por la mañana.

Matthew Thomas Bernard, el hermano de la esposa de Bivens, fue arrestado y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, dijeron las autoridades.

VIDEO: Joven mató a familia, incluyendo bebé, y trata de huir desnudo

Bivens habló sobre la pérdida en una publicación de Instagram el jueves. “Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Destruyeron mi vida como la conocía”, expresó.

El deportista publicó una serie de fotos y en el pie de foto le habló a cada uno de los miembros de su familia asesinados.

Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Su amor y amabilidad cambiaron innumerables vidas, incluida la mía”, escribió.

LEE: Tras pasar 35 años en prisión por error, mujer recibirá $3 millones

Respecto a su pequeño hijo Cullen, Bivens dijo que no podía respirar sin él. “Finalmente entendí qué era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti”, continuó.

A su suegra, Bivens le agradeció el amor que sentía por su familia y por la mujer que crió. Dijo que estaba contento de que si ella y su esposa se habían ido, al menos todavía estaban juntas.

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

El tío del detenido, Bryant Bernard, dijo que los asesinatos no coincidían con el sobrino que iba a la iglesia que él conocía. Dijo que algo cambió en Matthew en un corto período de tiempo.

“A menos de que conozcas a alguien, no sabes lo que pasó. No sabemos qué pasó y es nuestra propia familia”, dijo.

Cabe destacar que aún no se ha programado una primera aparición en la corte para Matthew Bernard.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui