apuñala 17 veces a amiga
PxHere
apuñala 17 veces a amiga
PxHere

Detenida tras castrar a su esposo en casa; policía no encuentra motivo

La víctima, que tiene 61 años, les dijo que su esposa lo “ató y sacó un cuchillo”

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Carolina del Norte fue arrestada luego de castrar a su esposo en un desconcertante y sangriento ataque que las autoridades no logran entender ni ella explicar.

Victoria Frabutt, de 56 años, fue arrestada el martes bajo la acusación de “castración maliciosa”, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Carteret.

LEE: Gobernadora de Alabama firma ley de castración química a abusadores

Los agentes que respondieron al llamado de emergencia durante la tarde de este martes en la casa de la familia en Newport quedaron asombrados con la escena que encontraron.

La víctima, que tiene 61 años, les dijo que su esposa lo “ató y sacó un cuchillo”.

El hombre logró relatar como su esposa le cortó el pene con el cuchillo antes de que los paramédicos lo llevaran a un hospital para su atención y los policías intentaran recuperar su miembro.

VIDEO: Amenazan con castrar a alumna trans por usar baño de niñas

Los agentes pudieron recuperar la parte del cuerpo donde fue puesta inmediatamente en hielo y transportada al personal médico”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa citado por USA Today.

Aunque las autoridades informaron sobre el caso, no dieron detalles sobre la salud del hombre ni está claro si los médicos lograron salvar su órgano.

Mientras tanto, Frabutt se encuentra prisionera en el Centro de Detención del Condado de Carteret con una fianza de $ 100,000 y se presentará a la corte este miércoles. También está siendo acusada de secuestro.

LEE: Hace campaña en Tinder y propone castración a violadores en México

Las autoridades destacaron que el incidente es tan desconcertante como el motivo, pues no está claro que fue lo que llevó a la mujer a cometer este ataque en contra de su esposo.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui