Tienda en línea
Flickr
Tienda en línea
Flickr

Todo lo que te gusta de Marshalls ahora lo puedes encontrar en línea

Por medio del sitio web también podrás hacer devoluciones, igual que en sus tiendas

(NOTICIAS YA).- Marshalls cuenta con más de 1 mil tiendas en Estados Unidos y sus clientes están encantados con la variedad de productos de marcas de renombre que ofrecen para toda la familia y el hogar, y ahora puedes comprar todo eso por medio de su tienda en línea.

Hasta el momento, el minorista de descuentos había funcionado muy bien solo con sus tiendas físicas, pero este martes anunciaron que por fin han lanzado una tienda en línea.

Marshalls anunció que su nuevo sitio web tendrá una “mezcla fresca y cambiante de mercancías” que imitará su famosa experiencia de búsqueda del tesoro en la tienda, según detalla CNN.

LEE: Marshalls ahora venderá sus artículos por internet

Por medio del sitio web también podrás hacer devoluciones, igual que en sus tiendas.

Marshalls es propiedad de TJX Companies, que también opera HomeGoods y T.J. Maxx. Este último ha tenido una tienda en línea durante varios años.

Es inteligente porque le da a Marshalls una buena vía para el crecimiento futuro”, dijo Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail, a CNN Business.

LEE: Forever 21 estaría preparándose para declararse en bancarrota

Saunders explicó que la tienda en línea de Marshalls no había sido una prioridad para la compañía porque estaban enfocados en expandir sus ubicaciones físicas rentables. Sin embargo, las compras en línea son un recurso que eventualmente necesitaba aprovechar.

También, advirtió que TJX debe “tener cuidado” de que su tienda en línea no canibalice sus tiendas.

LEE: Sears se declara en bancarrota; cerrarán más de 100 sucursales

“Una de las cosas clave sobre el modelo fuera de precio es que la gente negociará la caza en una tienda física, que no siempre se traduce en línea”, dijo Saunders.

En las ganancias más recientes de TJX, las ventas en la misma tienda fallaron las estimaciones, en parte debido al aumento de las tiendas fuera de precio que Macy’s y Nordstrom abrieron.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui