En Texas buscan al ganador de $227 millones del Mega Millions

Todavía no se sabe quién adquirió el boleto ganador del premio mayor sorteado este martes

mega millions

(NOTICIAS YA).- Si compraste un boleto de lotería en Texas, es hora de revisarlo, porque alguien acaba de ganarse 227 millones de dólares.

Alguna persona todavía no identificada tiene en su poder el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions que se sorteó el martes, anunció la Lotería de Texas. Los números de la suerte en el boleto coinciden con los seis sorteados: 6-14-24-42-46 y Mega Ball 9.

El boleto fue vendido en Lakeline Express Mart de Cedar Park, Texas. Al momento de la compra, el cliente seleccionó la opción de valor en efectivo, por lo que se llevaría a casa un poco más de 157 millones de dólares.

LEE: Hombre que ganó lotería debe compartir premio con su exesposa

Este ganador se llevará a casa el mayor premio otorgado a un solo jugador en la historia de la Lotería de Texas, anunció la comisión. También se trata del ganador número 13 del premio mayor de Mega Millions desde que el juego comenzó en octubre de 2016.

Esperamos conocer al nuevo millonario de Texas y estamos entusiasmados de tener otro ganador del premio mayor de Mega Millions aquí en (el estado)”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas, en un comunicado.

Si tiene el boleto ganador, lo alentamos a que lo firme, lo guarde en un lugar seguro, busque asesoramiento financiero y legal y llame a la Lotería de Texas antes de venir a Austin para reclamar el premio”, explicó Grief.

LEE: Hombre que venció al cáncer dos veces se gana la lotería

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio. El minorista que vendió el boleto se haría acreedor a un premio de 1 millón de dólares.

LEE: Por tercera vez pareja de Massachusetts ganó $1 millón en la lotería

Para jugar Mega Millions, la persona que compra un boleto elige cinco números de entre 70 y un número de Mega Ball entre un conjunto de 25, o bien optar por que una computadora elija los números.

Para ganar el premio mayor, el boleto debe coincidir con los seis números sorteados. El premio mayor para el juego ahora se ha restablecido a 40 millones de dólares.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:




En Texas buscan al ganador de $227 millones del Mega Millions

Todavía no se sabe quién adquirió el boleto ganador del premio mayor sorteado este martes