VIDEO: Mujer es brutalmente ejecutada por su novio frente a la policía
Foto: Sacramento Police Department
VIDEO: Mujer es brutalmente ejecutada por su novio frente a la policía
Foto: Sacramento Police Department

VIDEO: Mujer es brutalmente ejecutada por su novio frente a la policía

El atacante fue abatido por los oficiales tras lanzar el primer disparo contra la víctima

(NOTICIAS YA).- Un video publicado por el departamento del alguacil del Condado de Sacramento, muestra el desgarrador momento en el que una joven es asesinada por su novio justo frente a oficiales de policía en California. 

EXCLUSIVA: Rompe el silencio hijo de mujer hispana asesinada por pareja

Chanell Brown de 23 años, puede ser vista en el video siendo maltratada por Earnest Easterling, el cual fue identificado como su novio. Durante la agresión se puede ver cómo el hombre comienza a patear la puerta de un departamento para poder entrar. 

Chanell Brown (Sacramento Sheriff)

Es ahí cuando la joven víctima pide a las personas en la residencia que cierren la puerta con seguro; mientras Easterling la golpeaba y arrojaba al suelo con una mano, sosteniendo una pistola con la otra. “Cuando lleguen te voy a disparar”, amenaza el asesino a Brown.

Durante el ataque algunos vecinos ayudaron a las mujeres y niños en el departamento para que pudieran huir a un lugar seguro en la casa de a lado. Sin embargo la policía no fue informada de la gravedad de la situación, por lo que no estaban preparados. 

LEE: Policía es asesinada al ayudar a mujer en reporte de disputa doméstica

Al llegar a la escena una mujer dijo a los oficiales dónde se encontraban la víctima y el agresor, agregando que éste se encontraba armado. Posteriormente los agentes vieron a Brown cerca de la entrada al departamento y le pidieron que pusiera las manos arriba. 

Brown obedeció las instrucciones de la policía y le pidió al agresor que regresara a la casa. Pero cuando la mujer empezó a caminar alejándose de él, Easterling rápidamente corrió tras ella y la ejecutó justo frente a los oficiales. 

Inmediatamente los 3 agentes en la escena comenzaron a disparar al agresor y aunque lo lograron abatir, ya era demasiado tarde para la joven víctima. Tanto Brown como Easterling murieron en el incidente. 

Por su parte la familia de Chanell Brown recordó a la joven en una conferencia de prensa, en donde su madre alabó sus heroicas acciones. “Todo sobre ella era un de un ángel, ella te ayudaba”, dijo Veronica Brown refiriéndose a los intentos de su hija por resguardar a las demás personas que estaban ahí el día de su muerte. 

Ella salvó vidas, esa noche que murió ella salvó vidas, salvó a otras personas, ella sacrificó su propia vida. Eso es lo que realmente pasó. Ella se sacrificó”, expresó la devastada madre. 

De acuerdo con la familia Brown se encontraba en una relación abusiva con el asesino y en los últimos meses ellos sentían que algo andaba mal debido a su distanciamiento. Es por eso que esperan que este caso ayude a visibilizar el problema de la violencia doméstica, para evitar que otras mujeres sufran del mismo destino que Chanell.  

LEE: Estudiante asesinada por falso conductor de Uber recibe título póstumo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui