Termina hospitalizada tras hallazgo de restos en búsqueda de su hija
Florida Department of Law Enforcement
Termina hospitalizada tras hallazgo de restos en búsqueda de su hija
Florida Department of Law Enforcement

Termina hospitalizada tras hallazgo de restos en búsqueda de su hija

La búsqueda de Taylor se había expandido más allá de Florida, en donde fue reportada como desaparecida el pasado 6 de noviembre

(NOTICIAS YA).- La madre de la niña de 5 años reportada como desaparecida en Florida fue hospitalizada de emergencia por una presunta sobredosis, luego de que las autoridades de Alabama encontraran restos humanos en la búsqueda de su hija y que ella fuera nombrada persona de interés.

Brianna Williams fue llevada desde la Estación Aérea Naval de Jacksonville al hospital UF Health para ser tratada por una sobredosis causada por una sustancia desconocida, según reportes de News4Jax, durante la tarde de este martes.

La hospitalización de Brianna de registra apenas unas horas después de que en Alabama fueran localizados restos humanos en medio de la búsqueda de su hija desaparecida, Taylor Rose Williams, y a un día de que fuera nombrada como una persona de interés en el caso.

Las autoridades de Alabama informaron que encontraron restos humanos en la búsqueda de la pequeña Taylor Rose Williams, de 5 años, reportada como desaparecida por su madre en Florida.

LEE: Activan Alerta Amber por pequeña que “desapareció” de su cama

El Departamento de Policía de Demopolis, en Alabama, informó que los restos fueron encontrados en un área boscosa y está pendiente identificar a la víctima.

“El equipo de investigación de varias agencias involucradas en la búsqueda de Taylor Rose Williams desaparecida confirmó que los equipos de búsqueda descubrieron restos humanos en un área boscosa entre las ciudades de Linden y Demopolis, Alabama”, informó la policía por medio de Facebook.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville esperará la identificación de los restos encontrados en County Road 44 del Highway 28 en el Condado de Marengo, Alabama, hasta que se completen las pruebas forenses, según el Departamento de Policía de Demopolis.

La búsqueda de Taylor se había expandido más allá de Florida, en donde fue reportada como desaparecida el pasado 6 de noviembre, hacia Alabama esta semana, estado de donde es originaria la familia.

Brianna Williams, madre de Taylor, dejó de cooperar con las autoridades tras activarse una Alerta Amber por su hija y este lunes fue nombrada como una persona de interés en el caso.

FOTO: Niña desaparece en su casa y padre sospecha del novio de la madre

La mujer fue quien reportó la desaparición de su hija asegurando que la acostó en su cama para que durmiera y que horas más tarde, por la mañana, ya no la encontró en la habitación.

Sin embargo, las autoridades recibieron reportes que aseguraban que la niña no había sido vista con Williams desde hace semanas.

Las autoridades le pidieron a cualquiera que viera a Taylor o a su madre entre Jacksonville, Florida y Alabama que lo reportaran.

“No ha hablado con nosotros desde el miércoles y fue la última persona en ver a Taylor”, dijo el alguacil Mike  Williams este lunes. “Ella es una persona de interés en este caso y todavía necesitamos su cooperación en nuestros esfuerzos”.

LEE: Arrestan a madre de niño que desapareció de su cama en Virginia

En contraste, la familia extendida de Taylor ha estado hablando con las autoridades y ha sido “muy cooperativa”, dijo el alguacil.

Williams trabaja en el Centro de Operaciones Tácticas en la Estación Aérea Naval de Jacksonville, según muestra su biografía de la Marina. Este martes se presentó a trabajar por la mañana y hasta el momento no enfrenta cargos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui