Encuentran a un perro pintado de verde, llorando y buscando comida
FB: Shazreen Othuman
Encuentran a un perro pintado de verde, llorando y buscando comida
FB: Shazreen Othuman

Encuentran a un perro pintado de verde, llorando y buscando comida

(NOTICIAS YA).- A través de Facebook un joven de Malasia publicó varias imágenes que muestran a un perro callejero, el cual fue pintado de verde y fue encontrado llorando mientras intentaba abrir una bolsa de plástico en busca de comida. 

VIDEO: Detienen el tráfico en carretera de Texas para rescatar a perro

Shazreen Othuman dijo que el animal estaba deambulando por los jardines de un vecindario cerca de su casa. “Un amiguito tan lindo e inocente pero ¿por qué el verde? No creo que tenga dueño”, escribió el joven originario de Petaling Jaya.

Las imágenes indignaron a usuarios de redes sociales, pero hasta el momento Othuman indicó que sus llamadas a refugios para animales no han sido respondidas, por lo que el perro continúa en las calles. 

VIDEO: Encuentran a perro flotando dentro de una jaula en un lago

Posteriormente el joven indicó que el perro fue visto cerca de una compañía dedicada a teñir plástico. “Está lleno de químicos y realmente espero que algunos refugios u organizaciones sin fines de lucro vengan a ayudar. No son solo perros, sino también gatos y pollos que están siendo pintados”. 

FB: Shazreen Othuman

La pintura o tintes jamás deberían ser aplicados a animales ya que la mayoría contiene químicos que son tóxicos para ellos, los cuales pueden causar enfermedades, irritaciones en la piel y ojos, y en muchos casos la muerte. 

VIDEO: Perra atropellada queda incrustada en el auto y sobrevive







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui