VIDEO: Cachorra pierde su oreja por servicio de estética en Petco
Adobe Stock
VIDEO: Cachorra pierde su oreja por servicio de estética en Petco
Adobe Stock

VIDEO: Cachorra pierde su oreja por servicio de estética en Petco

Todo parecía estar bien, la perrita lucia hermosa con dos pequeños listones en el pelo

(NOTICIAS YA).- Una familia de Tennessee quedó desconcertada después de llevar a su cachorrita a un servicio de estética en un Petco local y terminara con una oreja amputada.

Angela Weeks llevó a su cachorra de 5 meses, a quien llamó Baylee, a un Petco en Cleveland para un corte de pelo.

Cuando llegó por ella todo parecía estar bien, la perrita lucia hermosa con dos pequeños listones en el pelo, uno en cada oreja.

Sin embargo, esos inofensivos listones terminaron poniendo su  vida en peligro.

Los moños estuvieron estables por tres días antes de que Angela decidiera quitárselos a Baylee. Entonces se dio cuenta de que uno estaba atado a su pelo, pero otros estaba enroscado en la oreja.

LEE: Un perro se quedó solo en un automóvil en movimiento durante una hora

“Realmente puso la banda elástica alrededor de la oreja, cortando la circulación”,  declaró la mujer.

En cuanto se dio cuenta de que la oreja de la cachorrita estaba muy hinchada, Angela se comunicó con el gerente de Petco, quien le aseguró que el responsable fue despedido y le ofreció devolverle el dinero del servicio estético, además de pagar las facturas médicas.

Según las facturas, Petco reembolsó el dinero de Angela y pagaron para que Baylee fuera llevada al veterinario, quien determinó que no había más opción que amputar la oreja.

Pero Angela dijo que no creía que eso fuera suficiente, así que fue a la corporación.

Seguía queriendo que le diera un número de lo que sentía que valía la pena y dije sabes que, no puedo decírtelo”, dijo Weeks.

VIDEO: Perro muere aplastado con paquete lanzado por repartidor de FedEx

Finalmente, Petco pagó aproximadamente $ 640 en facturas veterinarias y reembolsó la factura de aseo de Baylee de $ 147. Además, ofrecieron a Weeks $ 500 como compensación.

Angela insiste en que nada de eso es suficiente para compensar que su perro haya perdido la oreja.

Tras el polémico incidente, Petco dijo que están asumiendo la responsabilidad por lo sucedido a Baylee y que están tomando seriamente el caso, el cual lamentan.

“Después de una revisión exhaustiva de la experiencia de Baylee, está claro que el peluquero involucrado no siguió nuestras políticas de cuidado y seguridad de los animales. Ese peluquero ya no está con Petco. Como padres de mascotas, entendemos lo angustiosa que ha sido esta experiencia para Baylee y su familia”, expresó Petco en declaraciones para NewsChannel 9.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui