Educación en escuelas
Pixabay
Educación en escuelas
Pixabay

Arrestan a madre cuyos hijos fueron encontrados colgados en su casa

Los paramédicos intentaron reanimar a los hermanos, pero murieron tres días después

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Pensilvania ha sido arrestada luego de que sus dos hijos pequeños fueron encontrados colgando en el sótano de su casa y ella asegurara que se habría tratado de un homicidio-suicidio por parte del mayor.

Lisa Snyder, de 36 años, enfrenta dos cargos por asesinato en primer y tercer grado por la muerte de su hijo Conner, de 8 años, y la pequeña Brinley, de 4.

La mujer también enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un menor y crueldad animal, incluido uno por tener una relación sexual con un animal, según detallaron las autoridades del condado de Berks.

LEE: Mamá de pequeños que encontraron colgados dice que uno sufría bullying

Los dos pequeños fueron encontrados colgando en el sótano de la casa de la familia, en Albany Township, el pasado 23 de septiembre, luego de que Snyder llamara al 911 para describir la terrible escena.

En la llamada, la mujer aseguró que Conner era intimidado en la escuela y que previamente había expresado sus deseos de morir, pero que “no quería irse solo”.

Los paramédicos intentaron reanimar a los hermanos, pero murieron tres días después.

Desde entonces, la policía estatal había estado investigando las muertes y finalmente este lunes Snyder fue arrestada y procesada.

LEE: Joven de 16 se suicida al difundirse mensajes explícitos con otro chico

Los registros destacan que los cuerpos de los niños estaban colgados aproximadamente a un metro de distancia uno del otro y con un solo cable de revestimiento de plástico, mismo que fue comprado un día anterior por ella.

Aunque Snyder insistió en que su hijo era intimidado, como un motivo para su suicidio, su hijo adolescente la refutó, al igual que las autoridades escolares.

El lunes, un forense dictaminó que las muertes de los dos niños fueron homicidios y dijo que murieron por ahorcamiento.

Varios dispositivos electrónicos fueron retirados de la casa durante la investigación inicial, y en uno de ellos se encontraron fotografías que condujeron a los cargos relacionados con crueldad animal.

VIDEO: Maestro heróico desarmó a estudiante y lo abrazó hasta calmarlo

Los niños habían sido retirados del cuidado de Snyder en 2014 y recuperó la custodia a principios de 2015. Los Servicios de Protección Infantil habían estado involucrados con la familia hasta noviembre de ese año.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui