Activan el protocolo contra el frío en Connecticut
Activan el protocolo contra el frío en Connecticut

Activan el protocolo contra el frío en Connecticut

(NOTICIAS YA).- El gobernador Ned Lamont anunció hoy que se anticipa que bajas temperaturas frías y vientos helados impactarán al estado durante los próximos días. Razon por la cual activará el Protocolo de clima frío severo del estado a partir de las 6:00 p.m. el miércoles 18 de diciembre de 2019 hasta las 9:00 a.m. del sábado 21 de diciembre. Esta es la primera vez en esta temporada que se promulga el protocolo.

 El protocolo dirige al personal de las agencias estatales relevantes a coordinar con United Way 2-1-1 y la red de refugios de Connecticut para garantizar que las poblaciones más vulnerables reciban protección contra las condiciones severas. Puede encontrar una lista de refugios disponibles en todo Connecticut llamando al 2-1-1 o visitando http://www.211ct.org.

 “Se espera que las bajas temperaturas y los vientos fríos afecten nuestro estado en los próximos días”, dijo el gobernador Lamont. “Debemos asegurarnos de que los servicios estén disponibles para proteger a las poblaciones más vulnerables durante estos períodos de clima frío. Si usted o alguien que conoce necesita un refugio o centro de calentamiento, llame al 2-1-1″.

Para información y recursos de gestión de emergencias, visite el sitio web de CTPrepares del estado en ct.gov/ctprepares o descargue la aplicación a dispositivos móviles en Apple App Store y Google Play Store.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui