Mujer embarazada perdió a su bebé en choque después de su Baby Shower
Maurice Pruitt, Sr.
Mujer embarazada perdió a su bebé en choque después de su Baby Shower
Maurice Pruitt, Sr.

Mujer embarazada perdió a su bebé en choque después de su Baby Shower

(NOTICIAS YA).- Una maestra embarazada de Mississippi perdió a su bebé durante un choque ocurrido 30 minutos después de su ‘Baby Shower’ el pasado sábado 4 de enero. El conductor que golpeó su auto huyó de la escena, dejando a la mujer en la acera. 

FUENTE: Maurice Pruitt, Sr.

VIDEO: Confiesa asesinato de su hermana embarazada en cámara de timbre

Tras la fiesta Mashayla Harper, un mujer de 24 años que tenía 36 semanas de embarazo, se encontraba manejando de regreso a casa en el Condado de Jones cuando fue embestida por un conductor. Su madre, Chandra Harper, estaba unos carros detrás de ella cuando todo ocurrió. 

A ver que el tráfico se había detenido Chandra preguntó a alguien qué había pasado y un conductor le dijo que una mujer embarazada había tenido un accidente. La mujer inmediatamente supo que se trataba de su hija. 

Al acercarse a la escena Chandra encontró a Mashayla tirada en la calle frente a su auto. La familia no sabe cómo fue que llegó ahí, pero indicaron que la puerta del conductor había desaparecido después del accidente. 

LEE: Asesina de joven embarazada dio a luz a su propio hijo en prisión

Mashayla fue llevada al Centro Médico Regional Sur Central con traumatismo severo en el abdomen, pierna y rodilla. Su condición era tan severa que tuvo que ser revivida en al menos una ocasión y permaneció en soporte de vida por varios días. 

La maestra del 4to año sobrevivió a la colisión, pero lamentablemente su bebé murió 45 minutos después de que fue ingresada al hospital. Hasta el momento Mashayla continúa hospitalizada y no pudo asistir al funeral en honor a su hija no nacida. 

Poco después del choque la policía encontró al conductor que huyó de la escena, identificándolo como James Gilbert de 35 años. El sospechoso se enfrenta a un cargo de abandonar la escena de un accidente con heridas. 

Por su parte la familia de la víctima indicó que Mashayla es una mujer fuerte y que se está recuperando por a poco. “Mientras mejor se ponga Mashayla, mejor nos pondremos todos. Pude verla sonreír anoche,” dijo Maurice Pruitt Sr., el padre de la maestra. 

Esto fue muy emocional. Estábamos esperando a que la bebé llegara aquí. Iba a ser una bebé muy consentida,” dijo Pruitt sobre la nieta que nunca podrá conocer.

LEE: Aumenta el número de migrantes embarazadas detenidas







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui