Anuncio de 6 mdd en el Super Bowl honra a hospital que curó a su perro
Adobe Stock
Anuncio de 6 mdd en el Super Bowl honra a hospital que curó a su perro
Adobe Stock

Anuncio de 6 mdd en el Super Bowl honra a hospital que curó a su perro

En agradecimiento al equipo médico que curó a su amado golden retriever.

(NOTICIAS YA).-Salvaron la vida de su perro en un hospital de Wisconsin y les agradece con comercial de 6 millones de dólares que se transmitirá en el Super Bowl.

David MacNeil, fundador y CEO del fabricante de accesorios automotrices “Weathertech”, encontró la manera de compensar al lugar que le salvó la vida a Scout, su amado golden retriever.

LEE: Adolescente hace popular petición para cambiar el Super Bowl al sábado

De acuerdo con información de WMTV NBC 15, en 2019, un ultrasonido encontró un tumor en el corazón de Scout. El animalito fue diagnosticado con un cáncer agresivo de las paredes de sus vasos sanguíneos.

Y el pronóstico no fue bueno, los médicos estimaban un mes de vida.

Scout fue llevado a la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin-Madison (AAVMC) y sometido a quimioterapia en un intento de erradicar el tumor. Luego de un mes después, el tumor se había reducido en un 78 por ciento. Poco tiempo después un 90 por ciento, y ahora ya no está.

LEE: Los Tigres del Norte le pondrán el toque mexicano al Super Bowl 2020

Ahora MacNeil quiere celebrar la vida de Scout y decidió ponerlo en el comercial para el Super Bowl, junto a los miembros del equipo médico que lo ayudaron a mejorar.

David reveló que el costo comercial es de aproximadamente $ 6 millones.

El empresario dijo que, en lugar de escribir un cheque a la escuela en agradecimiento, quiere que los espectadores muestren su apoyo a través de donaciones. 

LEE: Ella será la encargada de cantar el himno nacional en el Super Bowl

Pero no tienes que esperar hasta ese día para verlo, te dejamos aquí el comercial de este valiente perrito sobreviviente de cáncer, que aparecerá el próximo domingo 2 de febrero en el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos:

“Estamos encantados de compartir con los espectadores del Super Bowl cómo nuestra profesión beneficia a los animales queridos como Scout y también ayuda a las personas”, expresó Mark Markel, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria.

El anuncio de 30 segundos, saldrá durante el segundo tiempo del gran juego en Fox, detalló la fuente.

LEE: Esto es lo que debes saber del Super Bowl, en datos

Tienes que saber que los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl, suelen ser los más creativos pero también los más caros.

De acuerdo con un medio de noticias habla hispana, te dejamos abajo algunos de los mejores comerciales que verás este domingo:

Video relacionado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui