Bill Murray y Jeep recrean ‘Día de la Marmota’ para el Super Bowl
(Photo by Columbia Pictures/Getty Images)
Bill Murray y Jeep recrean ‘Día de la Marmota’ para el Super Bowl
(Photo by Columbia Pictures/Getty Images)

Bill Murray y Jeep recrean ‘Día de la Marmota’ para el Super Bowl

(NOTICIAS YA).- Fiat Chrysler y Bill Murray recrearon “Día de la Marmota” con un anuncio de Jeep Gladiator para el Super Bowl LIV, el cual regresa al actor a su papel de la icónica cinta del ‘93 en donde vivía el mismo día una y otra vez. 

LEE: Esto es todo lo que necesitas saber antes de que empiece el Super Bowl

El comercial de 1 minuto fue lanzado en la mañana del domingo 2 de febrero y en él podemos ver al aclamado actor en su papel de Phil Connors, mientras queda atrapado nuevamente en un bucle de tiempo. 

Al inicio del comercial “Phil” se sorprende al estar de regreso en la extraña situación, pero sus preocupaciones se van cuando ve a la Gladiator como su nuevo vehículo de escape, en lugar de la pickup Chevrolet C-10 que apareció en la cinta. 

Es así como podemos ver a Murray y a la marmota que robó conduciendo felizmente y teniendo aventuras diferentes cada día. “Ningún día es el mismo en una Jeep Gladiator” dice el anuncio, haciendo referencia a la película original. 

LEE: Anuncio de 6 mdd en el Super Bowl honra a hospital que curó a su perro

El pasado octubre el jefe de mercadotecnia de Fiat Chrysler, Olivier Francois, dijo que contactó a Bill Murray cuando se dio cuenta que el Super Bowl 2020 y el Día de la Marmota caerían en el mismo día por primera vez en 54 años. 

Lo que es increíble aquí es que obviamente logramos que Bill Murray aceptara hacerlo. Esto es totalmente un milagro”, declaró Francois a CNBC. Además para mantenerse fieles a la cinta, el anuncio fue grabado en Woodstock, Illinois, la misma locación donde filmaron “Groundhog Day”. 

El anuncio también muestra a Brian Doyle-Murray, el hermano del protagonista que interpretó al alcalde de Punxsutawney, y a Stephen Tobolowsky con su papel de “Needlenose Ned” Ryerson. Además el comercial fue lanzado a las 6:00 am, que es la hora en la que “Phil” se levantaba cada día en la película. 

Lo más divertido es que gran parte del anuncio fue improvisado, ya que dejaron que Bill Murray se pusiera creativo e hiciera lo que quisiera. Francois dijo que esta personalidad del actor es la razón por la que lo querían para un comercial de Jeep. 

LEE: JLo y Shakira no recibirán pago por su presentación en el Super Bowl







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui