vacaciones
(Pixabay)
vacaciones
(Pixabay)

Enterró a su hija en la arena para ir al mar a tener relaciones con dos

La mujer enterró a la niña en la arena hasta el cuello y luego la dejó bajo el sol para meterse al agua con sus amigos

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada en Argentina luego de abandonar a su hija de 2 años en una playa tras enterrarla en la arena para ir al mar a tener relaciones sexuales con dos hombres.

El indignante hecho se registró en una playa de Santa Clara el lunes pasado, a donde la mujer llegó en compañía de su hija y dos hombres.

La mujer enterró a la niña en la arena hasta el cuello y luego la dejó bajo el sol para meterse al agua con sus amigos.

LEE: Abandona a su hijo en estación de policía por creer que es gay

Los turistas quedaron impactados al ver a la pequeña sola y en la intemperie, por lo que decidieron llamar a la policía.

Pronto descubrieron que la madre de la niña estaba en el mar teniendo sexo con los dos hombres, según detalla Todo Noticias.

La pequeña pasó al menos 40 minutos bajo el sol, lo que le provocó insolación.

Cuando los agentes llegaron a la playa rescataron a la niña, quien además estaba hambrienta. La pequeña quedó al cuidado de servicio de menores.

LEE: Abandonan a abuelito en iglesia en pleno festejo a San Judas Tadeo

La madre de la niña y uno de sus acompañantes fueron detenidos, el otro hombre huyó antes. Entre sus pertenencias encontraron drogas.

La pareja tenía en su poder 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de “popper”, dos cigarrillos de marihuana y una pastilla de éxtasis, según detalla el mismo medio.

Ambos fueron llevados a prisión y acusados de resistencia a la autoridad. Además, en el reporte policial se destaca que estaban efectuando “exhibiciones obscenas”.

VIDEO: Abandonan a pequeño tras incendiar el vehículo de sus padres

María Espósito, operadora del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos de los Niños, informó que la niña se encuentra en buen estado de salud y protegida.

Además, detalló sobre el caso que la pareja estaba al cuidado de la niña bajo el influjo de drogas y bebidas alcohólicas y para que no fuera una molestia la enterraron en la arena.

La madre de la niña ya ha sido liberada y las autoridades continúan investigando el caso.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui