Recibirá cadena perpetua por matar a pequeño de 4 años a puñaladas
(Departamento de Policía de Honolulu)
Recibirá cadena perpetua por matar a pequeño de 4 años a puñaladas
(Departamento de Policía de Honolulu)

Recibirá cadena perpetua por matar a pequeño de 4 años a puñaladas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Honolulu, Hawái recibió cadena perpetua luego de haber matado a un niño de 4 años a puñaladas, durante un ataque en contra del pequeño y su tía ocurrido en un departamento de McCully el 10 de octubre de 2016.

LEE: Pequeño de 4 años murió tras recibir disparo mientras jugaba con papá

Tras el crimen cometido por Waiser Walter de 29 años, la policía encontró al pequeño Jeremiah Roke con múltiples heridas de apuñalamiento en el pecho. El menor fue puesto en soporte de vida antes de que Servicios Médicos de Emergencia lo llevara al hospital, en donde falleció. 

(Departamento de Policía de Honolulu)

Mientras que la tía de Jeremiah también sufrió heridas similares en la espalda y fue llevada al centro médico en condición crítica

De acuerdo con las autoridades Walter vivía en el mismo departamento que las víctimas, donde además residían otros familiares. Originalmente el criminal se declaró no culpable. 

VIDEO: Madre confiesa haber asesinado a sus tres hijos pequeños

Sin embargo a través de un acuerdo con el Departamento de la Fiscalía, esta semana Walter se declaró culpable a homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado. Ahora se enfrentará a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional. 

La fiscalía y la defensa coincidieron en recomendar que Walter cumpla una sentencia de al menos 35 años en prisión antes de que pueda considerarse la libertad condicional. 

Este fue un ataque completamente no provocado hecho por un hombre cuyas víctimas consideraban su familia”, dijo el abogado fiscal adjunto Scott Bell en un comunicado de prensa. “El acusado intentó presentar una defensa por insanidad, pero los psiquiatras lo examinaron y refutaron esta defensa”. 

VIDEO: Captan a dueña de guardería arrastrando a un pequeño







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui