Restaurante abrió antes para dar comida favorita a pequeña con cáncer
Adobe Stock
Restaurante abrió antes para dar comida favorita a pequeña con cáncer
Adobe Stock

Restaurante abrió antes para dar comida favorita a pequeña con cáncer

(NOTICIAS YA).- Un restaurante abrió temprano para darle su comida favorita a una niña de 3 años que tiene cáncer, ya que debido a su sistema inmune debilitado la pequeña no puede salir en público o estar rodeada de personas.

LEE: Shannen Doherty, actriz de 90210, revela que cáncer regresó

A pesar de esto Adelaide Stanley quería comer en su restaurante favorito, J. Wilson’s en Beaumont, Texas. Así que cuando el negocio se enteró de esta situación decidieron abrir temprano para ella, decorando el interior con detalles rosas e dándole una deliciosa comida, cortesía de la casa. 

(Vanlam Nguyen)

No tenían que hacer nada de eso, pero lo hicieron”, dijo Vanlam Nguyen, la madre de Adelaide a CNN, agregando que ir a comer a J. Wilson’s era una tradición familiar para ellos y asistían al restaurante casi todos los domingos. 

Sin embargo cuando cumplió 3 años, el pediatra de Adelaide le dijo a su madre que la llevase a revisión luego de notar puntos rojos en el cuerpo de la niña. Su tratamiento de cáncer comenzó el 3 de julio de 2019, dos días después de su cumpleaños.

LEE: Paciente de cáncer envuelve regalos para pagar tratamiento

“Pasamos de abrazar a todos a ser germofóbicos, así que no traemos nada de regreso a casa para ella. Dejamos de hacer lo que hacíamos como familia”, dijo Nguyen. Hasta que un día Adelaide vio el letrero de J. Wilson’s y preguntó si podían ir. 

(Vanlam Nguyen)

Con el corazón roto, la madre tuvo que decirle a su hija que irían una vez que mejorara. Después, Nguyen le contó a su amiga sobre el momento y ella decidió contactar al restaurante para la ocasión especial. 

No tuvimos que pensarlo dos veces”, dijo la gerente de J. Wilson’s, Paula Breaux, a CNN. Y gracias a un pequeño gesto de su comunidad, la pequeña Adelaide pudo comer los bollos que tanto le gustan del restaurante. 

LEE: Adolescente busca llevar alegría a niños con cáncer







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui