accidente autobús escolar
(MGN)
accidente autobús escolar
(MGN)

Revelan VIDEO del aparatoso choque de autobús escolar en Ohio

El culpable del accidente fue el conductor de un Mustang, quien no se detuvo en un semáforo

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Ohio acaban de dar a conocer las impactantes imágenes del choque de un autobús escolar que dejó a ocho estudiantes heridos.

De acuerdo con el New York Post, los hechos ocurrieron en una intersección del Condado de Perry el pasado 19 de diciembre. La Patrulla de Caminos de Ohio reveló el lunes pasado el video que muestra el percance vehicular.

FOTOS: Abuelo compra autobús para llevar a sus nietos a la escuela

Las imágenes muestran al autobús perteneciente a Northern Local Schools estrellándose contra un Ford Mustang 1996 que no se detuvo en un semáforo, para luego volcarse.

El choque lanzó disparados a 25 estudiantes, quienes se golpearon contra el techo. Otros más quedaron atorados entre los asientos.

VIDEO: Camioneta choca y aplasta auto con una persona dentro

Ocho de los alumnos así como el conductor, Danny Hupp de 74 años, fueron trasladados al hospital Licking Memorial con heridas que no pusieron en riesgos sus vidas.

Luego del impacto, el chofer conservó la calma e indicó a los estudiantes que trataran de evacuar por las ventanas o la salida de emergencia.

VIDEO: Gobernador de Nueva York rescata a víctima de fuerte choque

Por otra parte, el conductor del otro vehículo, Joseph Thornton, fue trasladado al hospital Mount Carmel East con lesiones graves. El hombre de 42 años además conducía con una licencia suspendida.

El caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal del Condado de Perry.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui