Lo multan por llevar a su suegra en el maletero del auto
Policía Militar Rodoviária de Santa Catarina
Lo multan por llevar a su suegra en el maletero del auto
Policía Militar Rodoviária de Santa Catarina

Lo multan por llevar a su suegra en el maletero del auto

La familia estaba de vacaciones e iban a la playa, pero no había asiento para la anciana

(NOTICIAS YA).- Un argentino fue multado mientras vacacionaba en Brasil por llevar a su suegra viajando en el maletero del auto, con todos los artículos que utilizarían en la playa.

El insólito caso fue difundido por la Policía Militar de Carreteras en redes sociales, luego de que agentes detuvieran el vehículo en que viajaba la familia argentina en la autopista SC-401.

LEE: Policía compró sillas de seguridad para sus hijas en lugar de multarla

El conductor recibió no solo una sino dos infracciones. La primera por llevar a uno de sus hijos sin estar sentado en una silla de seguridad, y la otra por llevar a la mujer en el maletero, en donde también llevaba una hielera, sillas y otros artículos para la playa.

La abuela intentó esconderse cuando los agentes se acercaron para darle la primera multa a su yerno, pero no lo logró.

LEE: Policía pidió a infractores que paguen multas con comida para gatos

Según detalla Todo Noticias, los ocupantes del vehículo alegaron que iban a pasar el día en la playa, pero decidieron viajar todos en el mismo auto, aunque no cabían, para ahorrar dinero.

Finalmente, la familia pudo continuar su viaje a la playa, con dos multas y obligados a separarse para que la mitad de los pasajeros continuaran en taxi.

VIDEO: Policías fingen ser obreros para multar a conductores

Las autoridades publicaron una impresionante imagen en redes sociales, para pedir a los viajeros no llevar a personas en los compartimentos destinados para la carga; primero porque es una violación de tránsito y segundo, pero más importante, por seguridad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui