Relacionan las muertes de vecino y de pequeña desaparecida en CS
Relacionan las muertes de vecino y de pequeña desaparecida en CS

Relacionan las muertes de vecino y de pequeña desaparecida en CS

Encontraron un “elemento de evidencia crítico” en el basurero del hombre, a quien luego encontraron muerto en su casa

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Carolina del Sur han identificado al hombre encontrado muerto durante la búsqueda de Faye Marie Swetlik como su vecino y han relacionado ambas muertes.

Coty Scott Taylor, de 30 años, fue descubierto muerto en su casa, ubicada en 602 Picadilly Square, en Cayce, muy cerca de donde vivía la niña de 6 años y de donde su cuerpo fue descubierto.

El Departamento de Seguridad Pública de Cayce destacó que mientras estaban vaciando estratégicamente la basura del vecindario Churchhill Heights, encontraron un “elemento de evidencia crítico” en el basurero de Taylor.

LEE: Encuentran muerta a pequeña desaparecida en Carolina del Sur

Las autoridades no revelaron cuál fue la evidencia, pero dijeron que estaba en los detalles del informe sobre la desaparición de la pequeña, que era principalmente ropa.

La evidencia encontrada llevó a los agentes a reducir la búsqueda y volver a lugares ya inspeccionados, entonces encontraron el cuerpo de Faye en una zona boscosa entre su casa y un local NAPA Auto Parts en Airport Blvd, según detalla Fox News.

Los investigadores sospechan que el cuerpo de la pequeña no estuvo ahí por mucho tiempo.

VIDEO: Amplían búsqueda de pequeña desaparecida en Carolina del Sur

Poco después del triste hallazgo, la policía encontró el cuerpo de Taylor en su casa. El hombre fue identificado como un vecino, “no era un pariente ni un amigo”, destacó la policía.

“Era un vecino. No era un pariente o un amigo. Era simplemente un vecino… la casa de Taylor a la casa de Faye está a 100 a 150 pies el uno del otro”, dijo el sargento Evan Antley.

El Departamento de Seguridad Pública de Cayce informó que ambas muertes fueron vinculadas, pero no ofrecieron más detalles. Las autopsias de ambas cuerpos se realizarán este sábado 15 de febrero.

El caso sigue siendo investigado, pero hasta el momento no se han hecho arrestos, no hay más sospechosos ni se están buscando a otras personas de interés.

“No tenemos motivos para creer que existe una amenaza activa en la comunidad”, agregó Antley.

Algunos medios han destacado que Taylor fue entrevistado durante la búsqueda de casi cuatro días de Faye y su casa fue inspeccionada. El hombre no tenía antecedentes penales ni era conocido por la policía.

LEE: Pequeña desaparece tras bajar de autobús escolar en Carolina del Sur

Faye fue reportada como desaparecida por su madre durante la tarde del pasado lunes, luego de que durante una hora la buscó en su casa y alrededores.

La última vez que fue vista estaba jugando en el patio delantero de su casa, poco tiempo después de que bajo del autobús escolar. Su cuerpo fue encontrado este jueves 13 de febrero.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui