Acusada de robar a Fátima en México denuncia malos tratos en prisión
Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Acusada de robar a Fátima en México denuncia malos tratos en prisión
Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Acusada de robar a Fátima en México denuncia malos tratos en prisión

La mujer declaró que su hija le relató que ha sufrido abusos por parte de las oficiales que la custodian

(NOTICIAS YA).- A casi una semana de ser detenida junto con su pareja sentimental, la acusada del rapto y asesinato de la niña Fátima en México denuncia malos tratos y amenazas en prisión.

Marcelina Cruz, madre de Giovana, informó que apenas le permitieron ver a su hija este martes, tras ser encarcelada desde el pasado viernes 21 de enero.

La mujer declaró que su hija le relató que ha sufrido abusos por parte de las oficiales que la custodian.

LEE: Secuestro de Fátima no fue por dinero, sospechan venganza

Me acaba de comentar que los oficiales le pegaron, le dieron codazos, me dice que un oficial de nombre Karla le pegó y le dio codazos para que dijera que ella también había sido responsable.

Giovana, quien fue señalada de llevarse a Fátima de la escuela, se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla con estrictas medidas de vigilancia, según detalla Infobae.

LEE: Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima en México

Cruz señaló que debido a una orden de restricción no le permitieron ingresar con los alimentos que le había preparado a su hija, quien permanece incomunicada en prisión.

La madre de Giovana asegura que las amenazas en contra de su hija iniciaron desde antes de que llegara a prisión. Incluso, dice que desde que fue localizada por la policía fue amenazas y la obligaron a hacer un croquis con la ubicación de ella.

LEE: Pide dejen de difundir su foto tras ser acusada de caso Fátima en redes

Marcelina dice que también ella ha sido víctima de amenazas de muerte, lo que la hace temer por ella y por sus otros hijos.

Giovana fue detenida el pasado jueves 20 de febrero en el Estado de México junto con su pareja sentimental Mario Alberto, ambos son acusados del secuestro y asesinato de Fátima.

La pareja tiene tres hijos en común, de 7, 5 y3 años, cuya custodia quiere obtener Marcelina Cruz, pues denuncia que sus nietos no están seguros con la familia de Mario Alberto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui