Tienda tiró comida por una mujer que tosió intencionalmente sobre ella
CNN
Tienda tiró comida por una mujer que tosió intencionalmente sobre ella
CNN

Tienda tiró comida por una mujer que tosió intencionalmente sobre ella

(NOTICIAS YA).- Una tienda de Pennsylvania tuvo que tirar $35 mil en alimentos luego de que una mujer tosió intencionalmente sobre ellos, causando preocupaciones por el Coronavirus, indicó la policía este jueves 26 de marzo. 

CNN

VIDEO: Arrestado y acusado de terrorismo por lamer productos en Walmart

De acuerdo con una publicación de Facebook del copropietario de la cadena Gerrity’s Supermarket en el Municipio de Hanover, la mujer no identificada entró a la tienda y comenzó a toser sobre frutas y verduras, productos de panadería, carne y otra mercancía. 

Cuando el personal se dio cuenta la sacó de la tienda y llamó a la policía del Municipio de Hanover, quienes la encontraron y arrestaron horas después, dijo el jefe de policía Albert Walker a CNN.

La policía del Municipio de Hanover indicó que la mujer “intencionalmente contaminó” la comida, y que planean presentar cargos criminales en su contra una vez que su tratamiento para salud mental concluya. 

LEE: ¿Quiénes son los trabajadores esenciales y los no esenciales?

Las autoridades declararon que no creen que la mujer tenga coronavirus, sin embargo “realizarán todos los esfuerzos para asegurarse de que sea analizada”, dijo Fasula, agregando que todos los productos con los que tuvo contacto fueron desechados. 

CNN

Además la tienda trabajó con el inspector de salud local para identificar y desinfectar las áreas a las que entró la mujer. “Me enferma absolutamente la pérdida de comida”, escribió Fasula. 

“Mientras que siempre es una pena cuando la comida es desperdiciada, en estos tiempos en los que tantas personas están preocupadas por la seguridad de nuestros suministros de comida, es aún más perturbador”, continuó el empresario. 

El Departamento de Justicia confirmó el miércoles 25 de marzo que todos los que esparzan intencionalmente el nuevo coronavirus podrían enfrentarse a cargos de terrorismo por sus acciones. 

LEE: Acusarían de terrorismo a quien propague coronavirus intencionalmente

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui