Abuelitas de hogar de cuidados reciben serenata por el día de las madres

(NOTICIAS YA).- Desde el inicio de la pandemia se ha reiterado la importancia de cuidar a los más vulnerables, las personas mayores. Muchos de ellos, se encuentran en aislamiento voluntario para evitar la exposición al virus, provocando así que se sientan solos. Ante esto y con motivo de la celebración del día de las madres, […]

laverdadnoticias

(NOTICIAS YA).- Desde el inicio de la pandemia se ha reiterado la importancia de cuidar a los más vulnerables, las personas mayores.

Muchos de ellos, se encuentran en aislamiento voluntario para evitar la exposición al virus, provocando así que se sientan solos.

Ante esto y con motivo de la celebración del día de las madres, un centro de cuidados de ancianos, ubicado en Pharr, Texas, decidió sorprender un grupo de abuelitas con una emotiva serenata.

A las afueras de Colonial Manor Nursing Home, hicieron un pequeño concierto con mariachis para todos sus residentes, quienes por supuesto, respetaron el distanciamiento social y las medidas de higiene como utilizar cubrebocas.




Abuelitas de hogar de cuidados reciben serenata por el día de las madres