VIDEO: Vio a su burrita tras el encierro y la emotiva reacción es viral
Foto de Leroy Huckett en Pexels
VIDEO: Vio a su burrita tras el encierro y la emotiva reacción es viral
Foto de Leroy Huckett en Pexels

VIDEO: Vio a su burrita tras el encierro y la emotiva reacción es viral

La burra rebuznó en un tono que su dueño jamás había escuchado.

(NOTICIAS YA).-Enternecedor reencuentro entre hombre y su burrita tras el confinamiento por coronavirus en Málaga, fue captado en video y está conmoviendo a todos.

LEE: No creía en la COVID-19 e infectó a su esposa que está a punto de morir

Ismael Fernández, de 38 años, se desveló a las cinco de la mañana el pasado lunes para ir rápidamente a ver a Baldomera, una burra de cinco años que lleva dos con la familia, según la publicación del sitio web El País.

Al llegar al campo, la llamó a gritos por su nombre y se sorprendió tanto al ver la reacción del animalito que no pudo contener las lágrimas.

LEE: Virólogo sospecha que se infectó de coronavirus a través de los ojos

Creyó que lo ignoraría un poco, pero contrario a eso Baldomera se echó a correr hacia él para saludarlo y ambos se emocionaron, detalló la fuente.

En el video se puede escuchar cómo se entrecorta la voz de Ismael completamente conmovido. Y por su parte, Baldomea, rebuznó en un tono que él jamás había escuchado: “Fue increíble y muy emocionante”, expresó.

Ismael compartió el conmovedor video en redes y pronto se hizo viral.

“No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen”, escribió junto al video.

LEE: Niños con estos raros síntomas de COVID-19 necesitan atención inmediata

Te dejamos el tierno video del reencuentro. Si, el confinamiento nos tiene muy sensibles y quizá te conviene tener unos pañuelos cerca, antes de llorar junto a Ismael y Baldomera:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui