Los síntomas persisten mucho después de contraer COVID, revelan
(Photo by REMKO DE WAAL/ANP/AFP via Getty Images)
Los síntomas persisten mucho después de contraer COVID, revelan
(Photo by REMKO DE WAAL/ANP/AFP via Getty Images)

Los síntomas persisten mucho después de contraer COVID, revelan

Están luchando para tratar este síndrome post-viral.

(NOTICIAS YA).-Los síntomas persisten mucho después de la infección inicial con COVID-19, revelan sobrevivientes.

Jóvenes con COVID están advirtiendo efectos secundarios graves

En todo el mundo, las personas informan síntomas aterradores persistentes durante semanas y meses después de infectarse de coronavirus, según información de ABC 7 News.

Contrario a lo que se creía, un número creciente de jóvenes están experimentando síntomas extraños y aterradores a largo plazo. Los síntomas inusuales incluyen:

  • Niebla cerebral
  • Pérdida de sentido u olfato
  • Dolores de cabeza
  • Fiebre y fatiga crónica
  •  aumento de la presión arterial
  • Latidos cardíacos acelerados
  • Coágulos sanguíneos

Tratan a pacientes de COVID-19 con plasma de recuperados

Uno de esos pacientes, Elizabeth Moore de Indiana, comenzó a tener síntomas inexplicables y aterradores meses después de superar COVID-19. La esposa, madre y abogada de 43 años dijo que ha estado en la sala de emergencias dos veces sin resoluciones, añadió el medio de noticias.

Un médico le dijo que podría estar sufriendo de enfermedad por reflujo gastroesofágico o ERGE.

Moore y otros pacientes frustrados se están uniendo a foros en línea y sitios de redes sociales para encontrar apoyo, validación y respuestas.

Diana Berrent es la fundadora de uno de esos sitios, llamado Survivor Corps: “Una y otra y otra vez, sus médicos rechazan a las personas, les dan diagnósticos de ansiedad. Y cuando sus informes de laboratorio no dicen nada de eso”, dijo.

Murió por coronavirus el primer policía de Los Ángeles; iba a ser papá

Berrent, una fotógrafa de Nueva York, comenzó la organización sin fines de lucro después de publicar sobre su propia experiencia de COVID-19, añadió la fuente.

Descubrió que había muchas personas que se sentían ansiosas y solas mientras lidiaban con el virus.

“Involuntariamente hemos creado el mayor conjunto de datos del mundo sobre sobrevivientes, que se está registrando en tiempo real”, dijo.

En Chicago, el Dr. Igor Koralnik, jefe de Enfermedades Infecciosas y Neurología Global de Northwestern Medicine, dijo que el virus puede iniciar una respuesta inflamatoria en el cuerpo que puede conducir a una multitud de síntomas diferentes.

Dijo que otras causas pueden ser una invasión directa del sistema nervioso por el virus o una manifestación autoinmune postinfecciosa.

La lista de actividades de verano con mayor y menor riesgo ante COVID

La Clínica Neuro COVID-19 en el Hospital Northwestern Memorial es uno de los pocos dedicados al estudio de estos efectos a largo plazo.

Los expertos médicos y los investigadores ahora están luchando para encontrar tratamientos para aquellos que parecen no mejorar de este síndrome post-viral. Estos son algunos hallazgos sobre estos efectos post-virales:

  • Los CDC acaban de reconocer en un nuevo informe que un tercio de los pacientes con COVID-19 que no fueron hospitalizados pueden experimentar síntomas a largo plazo semanas después de su enfermedad inicial.
  • A principios de julio, un estudio en JAMA Network analizó un poco más de 140 pacientes en Italia. Encontró que casi el 90% de los pacientes que se recuperaron de COVID-19 informaron algún tipo de síntoma persistente, incluidos problemas respiratorios y fatiga.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui